¿No los perdonan? Abuchean a Yahritza y su esencia en el Zócalo de CDMX

Los integrantes de la agrupación Yahritza y su esencia no fueron bien recibidos en su presentación en el zócalo de CDMX con motivo de las fiestas patrias.

Israel Pérez
Espectáculos
Yahritza y su esencia
Créditos: Instagram| @YahritzaysuEsencia|TikTok|@raulsepulveda05

Después de la polémica generada por el grupo Yahritza y su esencia, estos se presentaron en el zócalo de la Ciudad de México con motivo de celebrar el 213 aniversario de la Independencia de México, sin embargo, fueron recibidos con abucheos y chiflidos.

Te recomendamos: Reciben abucheos Yahritza y su Esencia en Festival Arre (+VIDEO)

Yahritza y su esencia llegaron a la CDMX sin dar ninguna declaración

[VIDEO] El grupo Yahritza y su esencia llegaron a la Ciudad de México para presentarse en un festival musical y esto fue todo lo que pasó en el aeropuerto.

Abucheos y silbidos así reaccionó el público ante la presencia de Yahritza y su esencia

Al parecer el público tiene memoria y no perdona, los jóvenes músicos siguen siendo motivo de polémica, en esta ocasión debido a que el público del zócalo capitalino, los recibió con abucheos.

Te recomendamos: Yahritza y su Esencia piden disculpas tras comentarios negativos de México

A pesar de que días atrás varias personalidades como Paquita la del Barrio y el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, abogaron para que el público perdone a los hermanos Martínez tras mencionar que prefieren la comida de Estados Unidos sobre la gastronomía de México.

Es que las palabras han resonado fuerte en sus seguidores mexicanos, quienes los recibieron con abucheos y silbidos.

Todo a pesar de que los músicos se han disculpado en repetidas ocasiones y mencionado que se sienten orgullosos de ser mexicanos.

@sexyvagitotj2 Yahritza y Su Esencia en el Zócalo de la CDMX Quisieron salir corriendo del escenario, Abuchean y gritan “FUERA, FUERA” el publico molesto con los chicken de washington😱😡🇲🇽🇲🇽🇲🇽#sexyvagito #16deseptiembre #gritodeindependecia #yahritzaysuesencia #fuera #abucheos #chicken #chickendewashington #viral #tendencia #zocalocdmx #concierto #amlo #15deseptiembre #ultimahora ♬ sonido original - sexyvagitotj

Te recomendamos: Yahritza y su esencia recibe amenazas por su participación en el Festival Arre

Sin embargo, los usuarios de internet y público en general han tundido al grupo con diversos comentarios, memes, incluso videos donde mencionan la muerte de la vocalista, es que esta situación también se refleja en su presentación, al igual que en el zócalo, estos fueron mal recibidos en un concierto de la Banda MS.

Cabe mencionar que Yahritza y su esencia junto a Grupo Frontera fueron las agrupaciones encargadas de ambientar las fiestas patrias en el zócalo de CDMX.

Te invitamos a que disfrutes de nuestro contenido gratuito y totalmente en vivo; noticias, farándula y entretenimiento a través de nuestra página web https://www.aztecaveracruz.com/azteca-uno/envivo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×