Dolph Lundgren, actor de Rocky, revela que padece cáncer

Uno de los mejores personajes de las películas de Rocky, Dolph Lundgren, ha confesado recientemente que padece cáncer, hecho que conmovió a sus fans.

Pamela Nogueira
Espectáculos
Dolph Lundgren.
Facebook Dolph Lundgren

El actor sueco, Dolph Lundgren, conocido por su papel en las películas de Rocky IV y Creed II, ha revelado que padece cáncer desde hace aproximadamente ocho años.

Por medio de una entrevista, Lundgren compartió que ha pasado por momentos muy difíciles desde que le encontraron tumores cancerígenos en distintas partes del cuerpo en el año 2015.

Te recomendamos: VIDEO: Salma Hayek celebra bailando en bata y enseña de más

“El médico empezó a hablar de todos estos tumores diferentes que tenía: como en el pulmón, estómago y columna, fuera de los riñones. Empezó a decir cosas como: ‘Probablemente deberías tomarte un descanso y pasar más tiempo con tu familia’”, comentó.

Dolph Lundgren con tres años de vida por cáncer

Además, dijo que los doctores que están tratando su caso le dijeron que le quedaban de dos a tres años de vida, esto debido a que el cáncer no ha dejado de crecer desde que fue diagnosticado.

Te recomendamos: Carmen Campuzano reveló que Sylvester Stallone “le tiró la onda”

Sin embargo, también dijo que su prometida, Emma Krokdal, se encuentra cuidando de él en todos los aspectos, debido a que sufre de dolores en la boca, manos y pies.

Pese a su enfermedad, el actor de 65 años comentó que se encuentra con ánimos debido a que una especialista está logrando que su enfermedad se reduzca rápidamente y ahora se encuentra en recuperación.

Te invitamos a que disfrutes de nuestro contenido gratuito y totalmente en vivo; noticias, farándula y entretenimiento a través de nuestra página web https://www.aztecaveracruz.com/espectaculos/envivo

Evelyn le dejó importante misión a Mati en Exatlón All Star.

[VIDEO] Mati Álvarez se quedó tranquila tras la salida de Evelyn en Exatlón All Star. La tarea de Terminator es llegar a la gran final de la competencia y darlo todo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×