Ana Gabriel anuncia retiro tras recibir críticas por hablar de política

La cantante Ana Gabriel anunció su retiro entre abucheos luego de que realizará su comentario sobre política durante su concierto realizado en Los Ángeles

Israel Pérez
Espectáculos
Ana Gabriel
Créditos:Cuartoscuro

La cantante Ana Gabriel se ha transformado en tendencia luego de anunciar su retiro de los escenarios tras hablar de política, la intérprete tuvo un roce siendo abuchada por su público durante su concierto del pasado 26 de febrero en Los Ángeles, California.

Ana Gabriel es conocida por canciones como “Simplemente amigo” y “No te hago falta” que se han transformado en éxitos durante sus casi cinco décadas de trayectoria “Tengo que decirles que pronto dejaré los escenarios. Quiero estar muy lejos porque estoy cansada, porque tengo derecho de vivir. Tengo derechos a disfrutar a mi familia de otra manera. Se han estado especulando muchas cosas”, expresó.

Te recomendamos:Amanda Miguel invita al niño que cantó “castillos” a concierto

¿Por qué fue abucheada Ana Gabriel?

Ana Gabriel ha mostrado su apoyo en temas políticos en su cuenta de Twitter, sin embargo, la situación que hizo que su público la abucheara fue un comentario que realizó durante una pausa en su concierto, la artista mencionó “Tenemos que defender al INE porque de esa manera defendemos a México”, haciendo que los asistentes la abuchearan y gritaban que continuara cantando.

Esta situación hizo que la cantante se enojara y reclamara a su público “Defiendo México les guste o no... Pongan el Siri en su casa y ya no me escucharán hablar. Nunca tomo esta actitud, la tomo cuando están de esta manera... cuando yo estoy hablando de la defensa de nuestras naciones, que necesitan libertad total. No soy política, soy una cantante, pero una cantante que entiende el dolor de cada nación, por eso no he vuelto a Venezuela, no he podido ir a Cuba, Nicaragua, por eso vengo a Estados Unidos porque aquí junto a muchas nacionalidades”, arremetió verbalmente contra los asistentes.

Te recomendamos:¿Medio Metro sería el nuevo galán de Andrea Legarreta?

¿Qué dijo Ana Gabriel tras los hechos ocurridos en su concierto?

La cantante de 57 años se disculpó con su público horas después del concierto mencionando que se desequilibró ante lo sucedido, en la publicación compartida en sus redes sociales mencionó “A pesar de que hoy en este primer concierto salí a dar todo como acostumbro, esta noche parte del público me puso en una situación difícil como ser humano y como cantante, me desequilibró como artista, en 48 años de carrera jamás me había pasado esto, y asumo mi responsabilidad”, seguido de una disculpa.

Te recomendamos:“Gracias peloncito hermoso” Andrea Legarreta manda mensaje a Erik Rubin

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA