Veracruz CB.png

¡Va con todo! Reportan que Arleth GM supuestamente DENUNCIÓ a Alfredo ‘El Pulpo’

Se ha dado a conocer que la bailarina Arleth GM supuestamente denunció a su expareja, el tecladista Alfredo ‘El Pulpo’. Aquí te contamos los detalles.

¡Va con todo! Reportan que Arleth GM supuestamente DENUNCIÓ a Alfredo ‘El Pulpo’
¡Va con todo! Reportan que Arleth GM supuestamente DENUNCIÓ a Alfredo ‘El Pulpo’|Créditos: Facebook

En redes sociales ha circulado información en la que señalan que la bailarina Arleth GM habría denunciado a su ex pareja, el tecladista Alfredo ‘El Pulpo’.

¿Arleth GM denunció a Alfredo ‘El Pulpo?

Según señalan, la abogada de la ex bailarina informó que la denuncia se interpuso ante la Fiscalía en contra del músico, aunque no se tienen más detalles del caso.

Hasta el momento, Arleth ni el tecladista han dado una declaración oficial al respecto.

¿De qué acusa Arleth GM a Alfredo ‘El Pulpo’?

Señalan que la denuncia que interpuso Arleth GM fue contra Alfredo ‘El Pulpo’ por presunta violencia de género; sin embargo, hasta el momento esto no se ha confirmado.

Al amplio patrimonio de Alejandro Gertz Manero: casas, arte y propiedades en 3 países

Tags relacionados

Contenido Relacionado

App EnVivo Logo
EN VIVO