En redes sociales ha circulado información en la que señalan que la bailarina Arleth GM habría denunciado a su ex pareja, el tecladista Alfredo ‘El Pulpo’.
¿Arleth GM denunció a Alfredo ‘El Pulpo?
Según señalan, la abogada de la ex bailarina informó que la denuncia se interpuso ante la Fiscalía en contra del músico, aunque no se tienen más detalles del caso.
Hasta el momento, Arleth ni el tecladista han dado una declaración oficial al respecto.
¿De qué acusa Arleth GM a Alfredo ‘El Pulpo’?
Señalan que la denuncia que interpuso Arleth GM fue contra Alfredo ‘El Pulpo’ por presunta violencia de género; sin embargo, hasta el momento esto no se ha confirmado.
Al amplio patrimonio de Alejandro Gertz Manero: casas, arte y propiedades en 3 países
