Integrante de Bely y Beto no murió aclara situación

Belinda Treviño, integrante del show infantil, Bely y Beto, aclaró que ella no es quién murió debido a que varias personas en redes sociales creen que ella falleció.

Israel Pérez
Espectáculos
Bely y beto
Redes sociales

Mediante redes sociales, Belinda Treviño aclaró que ella no es la integrante de Bely y Beto que falleció debido a que varios usuarios creen que ella fue la persona que perdió la vida.

La animadora y actriz decidió realizar un video para evitar que la desinformación continuara “Dieron a entender que la que había fallecido era yo”.

Bely y Beto.

El pasado jueves 1 de febrero el fallecimiento de Fabiola Yazmín Ortega Barcenas exintegrante del show infantil regiomontano, tomó por sorpresa a todo el país, sin embargo, Belinda Treviño, titular y dueña del show, aclaró que en redes sociales creen que ella fue la que falleció.

Te recomendamos: ¿Qué es la preeclamsia, enfermedad por la que murió la integrante de Bely y Beto?

¿Qué dijo Belinda Treviño tras la muerte de Yazmín Ortega, ex integrante de Bely y Beto?

Durante el marte 06 de febrero, Belinda Treviño, animadora y dueña del show infantil Bely y Beto, compartió un video aclarando que ella no fue quien falleció, sino su ex integrante Yazmín Ortega, “Amigos he estado recibiendo muchísimos mensajes de preocupación y la gente me pide que les explique qué fue lo que pasó".

Belinda Treviño salió a dar a conocer que la persona que falleció fue Yazmín Ortega, quien se encontraba embarazada, la cual perdió la vida a causa de preeclamsia . “Ella trabajó en el show de Bely y Beto unos ocho años y dejó de pertenecer al show en el 2011", dijo.

“Estuvo conmigo muchísimos años, una excelente persona, una excelente voz, todo el mundo la quería mucho y lamentamos este suceso, todos ya sabemos que ya no está con nosotros”, agregó.

Te recomendamos: Filtran últimos momentos de Fabiola Yazmín Ortega, exintegrante de ‘Bely y Beto’ (+Foto)

La animadora relató que fueron varias personas quienes creyeron que ella había fallecido, lo que hizo que le llegaran varios mensajes en redes sociales.

Puntualizó que desde el año 2017 la persona que interpreta a Beto, es Valeria Lozano, “Tengo qué aclarar eso también, la voz actual de Beto se llama Valeria Lozano, que es la que ha estado conmigo desde 2017, casi desde que empezamos nuestro canal de YouTube”.

Te invitamos a que disfrutes de nuestro contenido gratuito y totalmente en vivo; noticias, farándula y entretenimiento a través de nuestra página web https://www.aztecaveracruz.com/azteca-uno/envivo

¡TV Azteca Veracruz ya está en Whatsapp! Únete a nuestro canal y entérate de las Noticias más relevantes que tenemos para ti, tendencias, deportes y hasta dinámicas. DA CLIC AQUÍ y sé parte de nuestra comunidad.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
Contenido relacionado
×