Candente escena entre Salma Hayek y Channing Tatum en Magic Mike 3

La veracruzana Salma Hayek regresa al séptimo arte con una nueva película donde derrochará sensualidad en esta ocasión en la cinta Magic Mike 3

Israel Pérez
Espectáculos
Salma Hayek
Créditos: Instagram/Salma Hayek/ @salmahayek

La actriz mexicana Salma Hayek demuestra su sensualidad en el reciente tráiler de la tercera entrega de la película “Magic Mike”. La actriz veracruzana protagoniza varias escenas candentes juntas a su compañero Channing Tatum donde el poco pudor en el baile son los elementos para que suba la temperatura.

Salma Hayek publicó un adelanto en su cuenta oficial de Instagram de esta tercera entrega que llevará por nombre “Magic Mike’s Last Dance”, y estará disponible partir del próximo 10 de febrero del 2023.

Te recomendamos: Lupita D’Alessio menciona que está lista para su retiro

Magic Mike 3

La trama de esta cinta se centra en Mike Lane interpretado por el actor Channing Tatum, quien encarna un bartender, pero su vida cambia una vez que conoce al personaje que interpreta la actriz mexicana. Esto le abre la posibilidad de iniciar un nuevo negocio centrado en el baile y números musicales siendo un nuevo coreógrafo.

Los bailes eróticos son parte de la esencia de la franquicia, sin embargo, en el avance se puede apreciar una posible subtrama amorosa entre los personajes de Tatum y Hayek.

Cabe mencionar que no es la primera vez que la veracruzana realiza escenas que se han quedado en la memoria colectiva por su derroche de sensualidad, en una de sus primeras películas en Hollywood en 1995, Salma Hayek sorprendió a varios y a otros los dejó con la boca abierta cuando aparece en escena bailando en bikini con una serpiente en sus hombros, mientras que 1999 realizaría otra escena de baile ahora con un toque más colegial con falda, lentes y coletas.

En los últimos años apareció en el Universo Cinematográfico de Marvel en una de las apuestas más arriesgadas del estudio como lo fue Eternals en 2021 donde encarnó a la líder de este grupo, Ajak.

Te recomendamos: Dua Lipa luce asombrosa minifalda inspirada en los 2000s (+FOTOS)

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
Contenido relacionado
×