Captan a Clara Chía ‘perreando’ con copas de más en noche de fiesta

Clara Chía, la nueva pareja de Gerard Piqué, fue vista en una noche de fiesta en estado de ebriedad y bailando mientras sin el ex futbolista

Israel Pérez
Espectáculos
Clara Chía borracha
Créditos: Instagram|@3gerardpique|Twitter|@bitchilante_gal

Luego de la ruptura entre el futbolista Gerard Piqué y la cantante colombiana Shakira salió a la luz el romance con su actual pareja Clara chía, esta última fue vista bailando en estado de ebriedad mientras el español se encontraba de viaje en la ciudad de Miami para estar con sus hijos.

Te recomendamos:Clara Chía y Shakira podrían convivir por esta fuerte razón

La separación entre Shakira y Piqué ha hecho que el ojo público esté sobre ambas partes, en este caso sobre la nueva relación que ha obtenido el español con Clara Chía.

La joven de 24 años, nuevo interés amoroso del jugador español, quien es considerado uno de los mejores dentro de su rubro, ha tenido que enfrentarse a la persecución del ojo público, el cual está pendiente de lo que hace, esto hizo que fuera captada con una amiga en el posible estado de ebriedad perreando en una noche de fiesta.


Ante este comportamiento recibió varias críticas debido a que seguidores de la cantante colombiana aún la consideran como la tercera en discordia entre la relación que tenía con sus ex esposo Gerard Piqué.

¿Por qué no estaba Piqué en la noche de fiesta?

Tras la separación del matrimonio de Shakira y Gerard Piqué, se llegó a un acuerdo para que este último, pudiera ver periódicamente a sus hijos, los cuales ahora residen en Miami con su madre, esto en Estados Unidos, mientras que el exfutbolista se encontraba haciendo planes familiares, la joven catalana fue captada de fiesta con sus amigas.

En internet circulan algunas fotos donde se puede ver a la joven de 24 años enfiestada con sus amigas, bailando posiblemente en estado de ebriedad, en otra foto que acompaña en la publicación se ve a Clara Chía con una botella de alcohol junto con sus amigas divirtiéndose en una noche de jarra.

Te recomendamos:Clara Chía se esconde de prensa y choca contra anuncio publicitario

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×