¡Serán papás! Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez confirman embarazo

Los ex académicos Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez confirmaron que ya están a la espera de la llegada de su primer hijo, así como el nombre y el sexo.

Claudia Contreras
Espectáculos
Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez serán papás.
Créditos: Instagram Carlos Rivera | _carlosrivera | Cynthia Rodriguez | @cynoficial

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez dan una gran noticia a sus seguidores al confirmar que ya se encuentran en la dulce espera de su tan anhelado primer hijo, revelando también el sexo y nombre del bebé.

Te recomendamos: Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez; ya pusieron su arbolito de navidad

Fue a través de Instagram que la pareja compartió su felicidad posteando una tierna fotografía conformada por una cobija de bebé bordada con la palabra León, un leoncito de peluche y unos zapatitos en color azul.

Así mismo, fue acompañada de un mensaje en el que confirman que León, será el nombre de su primogénito y que llenos de ilusión y alegría se encuentran ya en la espera.

“La Luz de Dios ha tocado nuestra vida y en camino nos manda la bendición más grande desde el cielo.

Llenos de ilusión y alegría estamos en la espera de nuestro amado León.”

Cynthia Rodríguez anuncia llegada de bebé

Cabe señalar, que un día antes de que el intérprete de “Recuérdame” oficializara la noticia, la ex académica Cynthia Rodríguez , compartió un fotografía de ella acompañada de un corazón azul.

Aunque en la imagen solo aparecía vestida con un traje azul frente al espejo y con una gran sonrisa, el corazón que la acompañaba comenzó a levantar sospecha entre sus seguidores quienes no dudaron en afirmar que algo bueno venía, ya que aseguraban tenía un gran brillo en los ojos.

“Soy yo o veo pancita”, “Estas embarazada”, “Para cuándo el bb?”, son algunos de los mensajes que le dejaron en su publicación, sin embargo ella nunca contesto.

Te recomendamos: ¿Filtran video íntimo de Yeri MUA y Naim Darrechi? esto sabemos

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
Contenido relacionado
×