“No libró la batalla”: Revelan causa de muerte de Laura Rivas, vidente de Extranormal

¡Ponen alto a los rumores! Los familiares de Laura Rivas, vidente de Extranormal, revelaron cuál fue la causa que le arrebató la vida el pasado 03 de julio.

Pamela Nogueira
Espectáculos
laura rivas.
Facebook Laura Rivas - Armonízate

El mundo del espectáculo estuvo de luto luego de que se diera conocer el sensible fallecimiento de Laura Rivas , astróloga de Extranormal, el pasado 03 de julio.

Debido a su repentina partida, se han hecho especulaciones en torno a su causa de muerte , ya que la vidente no había manifestado enfermedades antes de morir, por lo que sus hermanos decidieron informarlo.

¿Ya nos sigues en Whatsapp? DA CLIC AQUÍ , únete a nuestro canal y mantente bien informado sobre los hechos más relevantes del día.

¿Cuál fue la causa de muerte de Laura Rivas?

Marcela y Luis, hermanos de Laura Rivas, recurrieron a las redes sociales para dar a conocer los detalles sobre el fallecimiento de la comunicadora, indicando que perdió la vida a causa de complicaciones en su salud.

Te recomendamos: VIDEO: Así fue el momento en que un ente poseyó a Laura Rivas, vidente de Extranormal

“Lo que sucedió alrededor de la vida de mi hermana fue algo natural, algo que le puede pasar a cualquier persona, algo que le puede suceder en cualquier momento y solo fueron complicaciones médicas naturales (…) No libró la batalla”, dijeron.

Laura Rivas
Créditos: Facebook|Marce Rivas FP
Laura Rivas

¿Qué enfermedad tenía Laura Rivas?

Laura Rivas perdió la vida a causa de úlceras gástricas en un hospital de Guadalajara, Jalisco, luego de haber estado internada por varios días luego de que se solicitaran donadores de sangre para salvarla.

Finalmente, los familiares de la astróloga mexicana agradecieron las muestras de cariño debido a su sensible fallecimiento, destacando que su luz permanecerá por siempre.

Te recomendamos: "¿Fuiste un niño feliz?": Esta fue la ÚLTIMA publicación de Laura Rivas antes de MORIR

Te invitamos a que disfrutes de nuestro contenido gratuito y totalmente en vivo; noticias, farándula y entretenimiento a través de nuestra página web https://www.aztecaveracruz.com/azteca-uno/envivo

Silvia sufrió de abuso, quiere que su hija comprenda su historia

[VIDEO] Silvia le contó su historia de abuso a Miranda para que ella comprenda las consecuencias de las malas decisiones y no cometa un error al vender su primera vez.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
Contenido relacionado
×