Revelan fotografías de Cazzu sin maquillaje; así luce (+Fotos)

¡Sorpresa! Fotografías de Cazzu sin maquillaje han causado asombro en redes sociales debido a que luce más joven y distinta. ¿Cuántos años le calculas?

Pamela Nogueira
Espectáculos
Cazzu.
Facebook Cazzu

Una serie de fotografías inéditas de la cantante Cazzu han sido reveladas recientemente. En ellas aparece sin una gota de maquillaje y visiblemente más joven.

Por medio de Twitter, fans de la argentina se dieron a la tarea de buscar en su pasado hasta encontrar alguna imagen que la describiera antes de alcanzar la fama.

Te recomendamos: Video de Nodal y Cazzu embarazada en la cama causa polémica en redes

Esto causó alboroto entre sus fans, quienes aseguraron que su belleza no es común, sin embargo, esto no está peleado con el talento que muestra arriba de los escenarios.

¿Quién es Cazzu?

Julieta Emilia Cazzuchelli, nombre real de Cazzu, nació el 16 de diciembre de 1993 en Ledesma, Jujuy, Argentina. Junto a su música y estilo ha alcanzado grandes esferas mundiales en países como México y Estados Unidos.

La cantante saltó a la fama con su debut “Puedo Ser”, siendo considerada uno e los iconos principales del trap argentino por sus colaboraciones con artistas como Paulo Londra y Duki.

Te recomendamos: VIDEO: Cazzu revela que espera su primer hijo con Christian Nodal

Actualmente, se encuentra en una relación con Christian Nodal, mismo con quien se encuentra en espera de su primer hijo, pues se asegura que se trata de una linda niña.

¿Cuándo nace la hija de Cazzu y Nodal?

De acuerdo con medios internacionales, Christian Nodal y Cazzu estarían dándole la bienvenida a su bebé a mediados del mes de septiembre de este 2023. Hasta el momento, la pareja no ha dado mayores detalles sobre la pequeña.

Te recomendamos: ¿Niño o niña? Nodal revela por error el sexo de su bebé

Te invitamos a que disfrutes de nuestro contenido gratuito y totalmente en vivo; noticias, farándula y entretenimiento a través de nuestra página web https://www.aztecaveracruz.com/azteca-uno/envivo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
Contenido relacionado
×