La influencer Chingu Amiga denuncia al esposo de su hermana

La influencer surcoreana Chingu Amiga rompió el silencio y ha compartido que los problemas de que tiene con el esposo de hermana

Israel Pérez
Espectáculos
Chingu Amiga
Créditos: Facebook|Chingu Amiga

La influencer surcoreana Sujin Kim, mejor conocida como Chingu Amiga , dio a conocer los problemas maritales que tiene su hermana; lo que ha hecho que viva con ella en México.

Esta creadora de contenido se ha destacado por realizar videos centrados en comparar la cultura surcoreana con la mexicana, ahora ha roto el silencio y ha hablado de la problemática que tiene su hermana, lo que ha desencadenado amenazas por parte de su cuñado.

Te recomendamos: Filtran video de la influencer Chingu Amiga donde muestra de ¡MÁS!

Durante la noche de este 19 de mayo, la influencer compartió un video donde habla sobre un tema más serio a lo que tiene acostumbrado a su audiencia debido a que ha estado recibiendo amenazas por parte del esposo de su hermana, el cual se encuentra viviendo en Corea del Sur incluso hizo que Chingu Amiga bajará un par de videos donde ella y su hermana hablan sobre la difícil relación que tienen.

En el video explicó los problemas a grandes rasgos que tiene su hermana; los cuales se centran en una relación ríspida; sin entrar en más detalles mencionan que cuando se calme la situación, abordará más profundo esta situación.

Su hermana ha estado viviendo con ella un tiempo en México para evitar la presión social que se vive en Corea debido a que las tradiciones del país asiático hacen ciernen una presión extra en los matrimonios. Aunque, mencionó que su hermana dejó su resguardo desde hace meses para regresar a Corea del Sur con la finalidad de divorciarse de su pareja.

Desde aquel entonces poco se supo de la familiar de Chingu Amiga; hasta la grabación de este último video donde participan ambas coreanas.

Alejandro es exnovio de Tamara. No sabía que ella seguía embarazada.

[VIDEO] Alejandro es un exnovio de Tamara y reveló que ellos vivían juntos hace un par de meses. No sabía que Tamara seguía embarazada porque ella dijo que abortó.

¿Quién es la influencer Chingu Amiga?

La influencer surcoreana; Sujin Kim mejor conocida por su sobrenombre de internet Chingu Amiga; se hizo popular al compartir videos en la plataforma de TikTok centrados en las diferencias entre México y Corea del Sur. Teniendo 9 millones de seguidores en Instagram, 7,7 millones en Youtube y 23.3 millones en TikTok.

Te recomendamos: ¿Cuántas operaciones tiene la influencer Karely Ruiz?

Te invitamos a que disfrutes de nuestro contenido gratuito y totalmente en vivo; noticias, farándula y entretenimiento a través de nuestra página web https://www.aztecaveracruz.com/espectaculos/envivo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×