Filtran video de la influencer Chingu Amiga donde muestra de ¡MÁS!

La famosa influencer coreana Chingu Amiga ha protagonizado un descuido donde muestra de más, el video circula en redes sociales haciéndose hace viral

Israel Pérez
Espectáculos
Chingu Amiga
Créditos: Facebook|chingu amiga|Twitter|@JosuDan91

La influencer Sujin Kim, mejor conocida como Chingu Amiga, se ha hecho viral una vez más, aunque en esta ocasión no por su contenido sino por un descuido en una grabación donde muestra de más.

Te recomendamos: Hombre muere electrocutado con estimuladores sexuales

La creadora de origen asiático protagoniza un video corto donde se le ve en pantalla, sin embargo, en el momento que decide limpiar; el cristal de su dispositivo móvil utiliza su blusa; al accionar dejó ver por un instante parte de sus senos; clip que fue recuperado por usuarios en internet y compartido en redes sociales.

La grabación de poca duración fue publicada por la cuenta identificada como @JosuDan91; acompañada de la frase “Chingu Amiga viral 2023”, en el video se escucha que la famosa de internet pregunta “¿no hay nada verdad?, me lo voy a limpiar no más por si a caso”, esto mientras interactuaba con sus seguidores donde la intentaron alburear, preguntándole “¿Cuál es la negra?”.

Claudia piensa que su yerno Gilberto es irresponsable y un mal padre.

[VIDEO] Claudia está muy molesta y asegura que Gilberto es un hombre irresponsable y también un mal padre. No quiere que su hija Karen vuelva a creer en él.

¿Quién es la influencer Chingu Amiga?

La influencer surcoreana; Sujin Kim mejor conocida por su sobrenombre de internet Chingu Amiga; se hizo popular al compartir videos en la plataforma de TikTok centrados en el choque cultural que hay entre México y Corea del Sur.

En sus videos cuenta las diferencias de vivir en México y Corea del Sur; usando un toque cómico; elemento que le ha agrado a su audiencia en redes sociales donde ha ganado terreno entre el apartado de TikToker.

Cabe mencionar que la nacida el 04 de abril de 1991 en Corea del Sur antes de ser una celebridad de internet, estudió Economía en Seúl, tras graduarse viajó por Latinoamérica para mejorar su español y distraerse.

En 2017; regresó a México para estudiar un posgrado relaciones internacionales, actualmente, imparte la clase de coreano en la Universidad Autónoma de Nuevo León, México. Chingu Amiga se ha transformado en una de la influencer extranjera más queridas en por el público latino, en especial el mexicano. Teniendo 9 millones de seguidores en Instagram, 7,7 millones en Youtube y 23.3 millones en TikTok.

Te recomendamos: Soy demasiado bonita para trabajar menciona influencer

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×