Vinculan a proceso a Chuponcito por presunto ACOSO SEXUAL

El comediante José Alberto “N” conocido como Chuponcito fue vinculado a proceso por presunto acoso sexual a una ex colaboradora que desde 2020 lo demandó

Israel Pérez
Espectáculos
Chuponcito
Créditos: Instagram|@chuponcitoflores07

El comediante José Alberto “N” Conocido por su nombre artístico como Chuponcito ha sido vinculado proceso debido hacer demandado por supuesto acoso sexual por parte de una de sus ex trabajadoras.

Te recomendamos: Vinculan a proceso al luchador Cuatrero por tentativa de Feminicidio

El artista fue demandado desde hace 3 años, sin embargo, un juez ha vinculado a José Alberto “N” por presunto acoso sexual, por parte de Carla Oaxaca una ex colaboradora de Chuponcito.

La mujer ha señalado que el famoso la acosó sexualmente y que también sufrió de violencia digital. A su vez, el comediante será notificado mediante la Fiscalía de la Ciudad de México.

¿Podría pasar años en la cárcel Chuponcito?

De acuerdo con el Código Penal de la Ciudad de México, el humorista podría estar de uno a tres años de prisión, esto en revisión de los presuntos agravantes.

“A quien solicite favores sexuales para sí o para una tercera persona o realice una conducta de naturaleza sexual indeseable para quien la recibe, que le cause un daño o sufrimiento psicoemocional que lesione su dignidad, se le impondrá de uno a tres años de prisión”, se lee.

Aunque también podría pasar 6 años en prisión si es señalado por hostigamiento sexual mediante el Código Penal Federal y el Instituto Nacional de las Mujeres.

“Artículo 259 Bis.- Al que con fines lascivos asedie reiteradamente a persona de cualquier sexo, valiéndose de su posición jerárquica derivada de sus relaciones laborales, docentes, domésticas o cualquiera otra que implique subordinación”. Por el momento, Chuponcito no ha declarado ante lo sucedido.

Te recomendamos: VIDEO: Madre da golpiza a hija para defenderse del bullying

Carla Oaxaca fue mánager de Chuponcito, que en 2020 lo denunció por acoso sexual por lo que ahora el comediante tendrá que enfrentar la ley, ya que desde diciembre del 2020 acusó al famoso de haberla acosado durante tres años.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×