Regresa Mijares a Veracruz; confirman concierto en mayo

Mijares regresa Veracruz con su concierto “Mijares le canta a Veracruz, bajo la luna de plata” durante el mes de mayo así fue confirmado por empresarios

Israel Pérez
Espectáculos
Mijares en Veracruz
Créditos: Instagram|Mijares|@oficialmijares

Mediante una conferencia de prensa se ha confirmado que el cantante Manuel Mijares se presentará en tierras veracruzanas durante el mes de mayo. En la rueda de prensa se mencionó que la fecha para este nuevo concierto será el 06 de mayo en el World Trade Center de Boca del río Veracruz; sitio donde se presentará el concierto “Mijares le canta a Veracruz, bajo la luna de plata” el cual se llevará a cabo por la noche.

Te recomendamos: Amanda Miguel invita al niño que cantó “castillos” a concierto

Así lo confirmaron; Bernardo Berrios, director general de B-ONE Espectáculos, y Arturo Obregón, de Entratix, empresarios encargados de traer el show a tierras veracruzanas.

La presentación de Mijares en Veracruz, es un punto en la gira que está haciendo el cantante en el estado veracruzano; la cual arrancó en la ciudad de Xalapa, para posteriormente presentarse en Orizaba, así como otros municipios que están por confirmar.

Te recomendamos: Billie Eilish concierto CDMX: Revelan nueva fecha de la presentación

Sus seguidores veracruzanos podrán disfrutar de sus éxitos

Los asistentes podrán de disfrutar de su repertorio de música pop con canciones como “Bella”, “Baño de mujeres”, “No hace falta”, “Para amarnos más”, “El soldado del amor” entre otros tantos éxitos del intérprete.

El concierto “Mijares le canta a Veracruz, bajo la luna de plata”, se realizará el 06 de mayo en vísperas del día de las madres a partir de las 19:00 horas en el World Trade Center de la zona conurbada Veracruz-Boca del río.

Te recomendamos: Reembolsa dinero: Rubí cancela concierto “por problemas de logística”

Te recomendamos: Benny Ibarra ofreció concierto en Boca del Río (VIDEO)

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×