Esta fue la cirugía que afectó el rostro de Lyn May

¡Figura de impacto! Lyn May continúa mostrando su envidiable figura en redes sociales, dejando impactados a más de uno. ¿Sabes cuántas operaciones tiene?

Pamela Nogueira
Espectáculos
Lyn May.
Instagram Lyn Maychi / @lyn_may_

Una de las actrices con mejor físico en la actualidad sin duda es Lyn May . La famosa actriz ha levantado suspiros entre sus seguidores en distintas redes sociales.

Liliana Mendiola Mayanes, nombre real de la bailarina, ha sido blanco de halagos y piropos gracias a su diminuta cintura y abdomen intacto debido a su constante actividad física.

Te recomendamos: Adriana Fonseca posa en playas de Veracruz con diminuto bikini

Recientemente, Lyn posó en Instagram con un conjunto rojo, declarándose “la patrona” desde su camerino donde se preparaba para su reciente puesta en escena.

Susana Palazuelos no se mete en pleito de Roberto y Margarita Portillo.

¿Cuántas operaciones tiene Lyn May?

Pese a su increíble cuerpo, la vedette también ha sido criticada por sus múltiples operaciones en el rostro, mismo que ha perdido su elasticidad debido a las intervenciones quirúrgicas.

Te recomendamos: ¿Cuántas operaciones tiene la influencer Karely Ruiz?

Entre estas se destacan una rinoplastia, hilos rusos, refinación de mandibula y limado de pómulos, siendo esta última la que le deformó el rostro, ya que le fue inyectado aceite de bebé.

¿Cuántos años tiene Lyn May?

Nacida en Acapulco, Guerrero, el 12 de diciembre de 1952, Lyn May actualmente cuenta con 70 años de edad. La actriz tuvo tres hijas de las que poco se sabe en el medio del espectáculo.

Te recomendamos: VIDEO: Salma Hayek celebra bailando en bata y enseña de más

Actualmente continúa bailando y actuando en distintos proyectos, donde afirma que aún cuenta con la vitalidad necesaria para continuar con su trayectoria artística, la cual consta de más de 100 películas.

Te invitamos a que disfrutes de nuestro contenido gratuito y totalmente en vivo; noticias, farándula y entretenimiento a través de nuestra página web https://www.aztecaveracruz.com/espectaculos/envivo

Yahir casi muere mientras buscaba un reloj en el mar. ¿Qué sucedió?

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
Contenido relacionado
×