Muere Benji Gregory, protagonista de la serie ALF, fue encontrado sin vida en un estacionamiento

El actor Benji Gregory conocido por protagonizar la serie de comedia ALF falleció a los 46 años de edad, te platicamos todos los detalles.

Israel Pérez
Espectáculos
Serie ALF
Créditos: X|retrochenta|@retrochenta

Benji Gregory, actor conocido por protagonizar la serie de ALF falleció a los 46 años de edad causando consternación entre sus seguidores.

El intérprete dio vida al papel del pequeño Brian Tanner en la popular serie de comedia.

Te recomendamos: El controvertido testamento de Matthew Perry, actor de Friends

¿De qué murió Benji Gregory actor de la serie ALF?

De acuerdo con lo informado por Rebecca Gregory, hermana del actor este fue encontrado sin vida en el estacionamiento de un banco en la zona de Peoria, Arizona el pasado 13 de junio, aclarando que las causas de su muerte siguen siendo investigadas por la Oficina del Médico Forense del Condado de Maricopa.

Su hermana también reveló que el histrión sufría depresión, trastorno bipolar y un trastorno del sueño que no le dejaba dormir durante varios días, ella cree que su hermano pudo haber acudido al banco y que se quedara dormido en el auto fallecido por un golpe de calor debido a las altas temperaturas que se registran en el estado de Arizona y es que era acompañado por su perro quien también falleció en el estacionamiento.

¿Quién era Benji Gregory, actor de ALF?

Benji Gregory, cuyo nombre real era Benjamin Gregory Hertzberg, era un actor conocido por interpretar a Brian Tanner en la popular serie de televisión ALF, misma que se emitió entre 1986 y 1990.

El histrión nació el 26 de mayo de 1978 en Los Ángeles, California era proveniente de una familia de actores, alcanzando la fama a una edad temprana por varios comerciales y pequeños papeles en serie como La isla de la fantasía y Cuentos asombrosos, posteriormente se uniría al elenco de ALF donde logró el foco internacional.

La indisciplina de Jorge Falcón molesta a algunos de los participantes de La Academia VLA

[VIDEO] Ferka y sus compañeros mostraron molestia y preocupación por la indisciplina de Jorge Falcón que no se presenta a los llamados de ‘La Academia VLA’.

Te invitamos a que disfrutes de nuestro contenido gratuito y totalmente en vivo; noticias, farándula y entretenimiento a través de nuestra página web https://www.aztecaveracruz.com/azteca-uno/envivo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
Contenido relacionado
×