¡Tragedia! Famosa influencer muere calcinada, esto sabemos

La influencer Amanda Borges da Silva fue hallada sin vida y calcinada en un departamento en Japón.

Amanda Borges da Silva
Créditos: Instagram|ammandaborges
Espectáculos
Compartir
  •   Copiar enlace

Las redes sociales se encuentran de luto después de que se diera a conocer el fallecimiento de Amanda Borges da Silva, influencer brasileña de 30 años y seguidora de la Fórmula 1. TV Azteca Veracruz te trae todos los detalles del mundo de la farándula.

La creadora de contenido fue hallada sin vida el viernes 2 de mayo de 2025 en el interior de un departamento en Narita, ubicado en la prefectura de Chiba en Japón. Su fallecimiento generó consternación debido a que su cuerpo fue calcinado por un incendio que arrasó con el lugar.

Cabe mencionar que la influencer brasileña había asistido al Gran Premio de Japón en el circuito de Suzuka, celebrado el 6 de abril.

¿De qué murió la influencer Amanda Borges da Silva?

De acuerdo con la policía japonesa, la causa de muerte de Amanda fue asfixia debido a inhalar humo, aunque las investigaciones sobre el incendio siguen abiertas.

En un principio, las autoridades catalogaron el incendio como un accidente; las circunstancias que rodean la muerte de la joven han generado que no se descarte ninguna hipótesis.

Hasta el momento se sabe que un hombre originario de Sri Lanka de 31 años de edad fue detenido tras haber sido señalado de haber provocado el incendio.

¿Quién era Amanda Borges da Silva?

Amanda Borges da Silva era una creadora de contenido brasileña de 30 años. Era conocida en redes sociales por su fascinación por la Fórmula 1; sin embargo, el 2 de mayo de 2025, se confirmó su fallecimiento en un departamento de Japón, donde murió calcinada por un incendio, esto tras haber asistido al Gran Premio de Japón en el circuito de Suzuka, el 6 de abril de 2025.

Serpiente con dos cabezas sorprende a científicos de California

[VIDEO] Este raro ejemplar de serpiente rey de California nació el 26 de septiembre de 2024 y fue bautizado como Zeke y Angel, en honor a los empleados que lo descubrieron.

  • Regional News US
Contenido Relacionado
×