Muere Tina Turner, leyenda del Rock a los 83 años en su casa de Suiza

Tina Turner falleció este miércoles a los 83 años; la muerte de la leyenda del rock fue confirmada por su representante durante esta mañana.

Israel Pérez
Espectáculos
Tina Turner
Créditos: Twitter|Pop Base|@PopBase

La cantante de rock and roll; Tina Turner falleció este miércoles 24 de mayo del 2023, así lo dio a conocer su representante tras una larga lucha con una enfermedad. Tina partió de este plano a la edad de 83 años en su casa de Kusnacht, cerca de Zúrich, Suiza.

Te recomendamos: Rosalía reacciona a fotos falsas donde aparece desnuda

“Con ella, el mundo pierde una leyenda de la música y un ejemplo a seguir”, expresó su agente mediante un comunicado.

La también actriz inició su trayectoria en la década de 1950, a lo largo de su carrera obtuvo ocho premios Grammy, será recordad por ser la voz de canciones como “What’s Love Got to Do with It” y “The Best”.

Su carrera comenzó cuando empezó a tocar en un bar donde tocaba el grupo del músico Ike Turner; quien sería su primer esposo, matrimonio donde sufrió violencia familiar, tiempo después inició su carrera como solista usando el apellido debido a que su nombre es Anna Mae Bullock.

Recordamos una reveladora entrevista de Luis Miguel con Ventaneando.

[VIDEO] Luis Miguel ofreció una entrevista en el año 1997 a Ventaneando y nosotros recordamos los puntos más importantes del encuentro que tuvimos con el cantante.

¿De qué murió la cantante Tina Turner?

La nombrada como reina del Rock and Roll falleció luego de luchar contra problemas de salud que arrastró por años, en 2016 fue diagnosticada con cáncer intestinal, también recibió trasplante de riñón en 2017 donde su segundo esposo se lo donó

La cantante Tina Turner era conocida por sus pelucas y su silueta de piernas tonificadas por el baile; las cuales se vieron afectadas, padeció durante un tiempo y dejó paralizado todo un lado de su cuerpo, teniendo que aprender a caminar nuevamente.

En diciembre del año pasado sufrió la pérdida de su hijo más pequeño; Ronnie Turner, quien presentaba problemas respiratorios y luchaba contra el cáncer desde hace años. La artista ya perdió a sus hijos, Craig Raymond Turner, quien se quitó la vida en julio de 2018, a los 59 años de edad.

Te invitamos a que disfrutes de nuestro contenido gratuito y totalmente en vivo; noticias, farándula y entretenimiento a través de nuestra página web https://www.aztecaveracruz.com/espectaculos/envivo

Te recomendamos: Muere Irene Cara cantante del éxito Flashdance

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×