Fallece Verónica Toussaint, conductora mexicana a los 48 años de edad

Se ha dado conocer que la conductora de televisión y actriz mexicana Verónica Toussaint falleció a los 48 años víctima del cáncer, así lo dieron a conocer mediante sus redes sociales.

Israel Pérez
Espectáculos
Verónica Toussaint
Créditos:X|La Abuela García|@rthur013

La conductora de televisión y actriz mexicana Verónica Toussaint falleció víctima de cáncer a los 48 años, así lo dieron a conocer a través de redes sociales y medios donde laboraba.

“En el Once lamentamos la partida de Verónica Toussaint. Tu paso por esta televisora quedará guardado por siempre en nuestro acervo. Hasta pronto”, dio a conocer el canal.

¿De qué falleció Verónica Toussaint, actriz y conductora mexicana?

Verónica Toussaint falleció debido al cáncer de mama que padecía desde 2021 cuando lo reveló públicamente y que en varias ocasiones había mencionado que no se dejaría vencer, puntualizando que seguiría luchando con la enfermedad.

Este camino ha sido muy muy intenso, sin duda es la cosa más fuerte que he vivido, pues, porque es esta cuestión de ‘sí, sí te puedes morir’ sin lugar a duda”, expresó.

Te recomendamos: Ana Gabriel es hospitalizada de emergencia ¿Qué ocurrió?

¿Quién era Verónica Toussaint?

La conductora de televisión era originaria de Monterrey, Nuevo León quién nació un 15 de marzo de 1976 desde pequeña esta se mudó a la Ciudad de México.

La conductora de televisión también es conocida por haber formado parte del mundo del doblaje y es que esta dio vida a uno de los personajes en la película de Kung Fu Panda.

Entre sus pasiones fuera de las pantallas se encontraba el deporte siendo el atletismo uno de sus favoritos.

Te invitamos a que disfrutes de nuestro contenido gratuito y totalmente en vivo; noticias, farándula y entretenimiento a través de nuestra página web https://www.aztecaveracruz.com/azteca-uno/envivo

¡TV Azteca Veracruz ya está en Whatsapp! Únete a nuestro canal y entérate de las Noticias más relevantes que tenemos para ti, tendencias, deportes y hasta dinámicas. DA CLIC AQUÍ y sé parte de nuestra comunidad.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
Contenido relacionado
×