Bely y Beto: Este es el DESGARRADOR mensaje que compartió el hijo de Fabiola Ortega

A una semana del fallecimiento de Fabiola Ortega, exintegrante de Bely y Beto, sea dado a conocer el desgarrador mensaje compartido por su hijo.

Israel Pérez
Espectáculos
Fabiola Ortega
Créditos: Redes Sociales

Fabiola Yazmín Ortega Barcenas, quien formó parte del show infantil “Bely y Beto”, murió por complicaciones en su embarazo luego de estar en terapia intensiva en el Hospital Ginequito en Monterrey, estado de Nuevo León, México.

La actriz se encontraba en la semana 35 de gestación, sin embargo, presentó preeclampsia severa con Síndrome de HELLP clase 2 y ruptura hepática con sufrimiento fetal y sangrado interno masivo de la mama, lo que desencadenó su fallecimiento.

Te recomendamos:Integrante de Bely y Beto no murió aclara situación

La ex integrante de Bely y Beto falleció luego de dar a luz a su bebé, recién nacido que se encuentra bien de salud, así lo dio a conocer Brenda Treviño, dueña del show infantil, después de que saliera a aclarar que la persona que había muerto era Fabiola Ortega.

“Tuve el acercamiento con su familia, con su esposo, su mamá, su suegra, su hijo, el bebito está perfectamente bien gracias a Dios”, dijo, la actriz que interpreta a Bely en dicho show infantil.

Fabiola Ortega.
Fabiola Ortega.

Mensaje desgarrador del hijo de Fabiola Ortega, ex integrante de Bely y Beto

En su perfil de Facebook, Adrián Palacios, hijo de Fabiola Ortega, compartió un desgarrador mensaje tras la muerte de su madre después de haber dado a luz a su hermano.

“Cómo empezar, primero que nada, gracias de todo corazón al que apoyó y nos brindó su cariño incondicional, que apoyó con lo que haya sido, muchas gracias infinitas, mi mamá luchó hasta el final, lamentablemente ya no pudo más”, expresó.

Te recomendamos:Filtran últimos momentos de Fabiola Yazmín Ortega, exintegrante de ‘Bely y Beto’ (+Foto)

Adrián agradeció el apoyo que a recibido por la gente “ya me tomaré el tiempo para contestarles, pero si es bastante gente gracias a Dios, y ahorita solo tengo cabeza para estar con mi familia, les agradezco sus muestras de apoyo. Gracias, vuela alto, mami”.

Karol G, “la Bichota”, explotó el Estadio Azteca en su primer concierto

[VIDEO] ¡Karol G pisó tierras mexicanas para iniciar su gira por Latinoamérica! Nuestras cámaras estuvieron presentes y quedó certificado el amor de sus fans.

Te invitamos a que disfrutes de nuestro contenido gratuito y totalmente en vivo; noticias, farándula y entretenimiento a través de nuestra página web https://www.aztecaveracruz.com/azteca-uno/envivo

¡TV Azteca Veracruz ya está en Whatsapp! Únete a nuestro canal y entérate de las Noticias más relevantes que tenemos para ti, tendencias, deportes y hasta dinámicas. DA CLIC AQUÍ y sé parte de nuestra comunidad.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
Contenido relacionado
×