Guía básica para el concierto de Rosalía en México

La catalana Rosalía se presentará una vez más en tierras mexicanas, por lo que si asistirás al Zócalo de la Ciudad de México, debes conocer esta guía básica.

Israel Pérez
Espectáculos
Rosalía en México
Créditos: Instagram|Rosalía|@rosalia.vt

¡Es hoy! Rosalía una vez más pisa tierras mexicanas ahora con una presentación masiva en el Zócalo de México. Si estás pensando en asistir esta guía básica es para ti.

Hoy viernes 28 de abril es la presentación de la cantante Rosalía en México y sus fans, se encuentran a la espera de la intérprete de “motomami”. Al ser un evento masivo debes considerar que habrá calles cerradas, vialidades congestionadas y atoradas.

Te recomendamos: Yeri MUA y Rosalía se reúnen en Madrid por esta razón

¿Horario de la presentación de Rosalía?

Un dato importante para que evitar quedar atorado en el tráfico es saber el horario para estimar y contemplar el lapso del tiempo necesario para trasladarse, considerando que el concierto de la española es este viernes 28 de abril a las 20:00 horas. Por lo que entre las recomendaciones está salir con anticipación para estar a buena hora.

Clima de este 28 de abril

La Ciudad del México tendrá un día caluroso este 28 de abril, teniendo una probabilidad del 50 por ciento de lluvias durante la tarde; sin embargo, para la noche estará despejado, por lo que los asistentes podrán de disfrutar de las canciones de Rosalía.

Rutas y calles de ingreso al concierto

Al llegar deberás tener en cuenta que la entrada al concierto será por la calle 20 de noviembre; considerando que varias calles y vialidades estarán cerradas; siendo el Circuito Plaza de la Constitución, Avenida 20 de Noviembre, José María Pino Suárez, 5 de febrero, Corregidora y 5 de mayo.

También recuerda que el metro del Zócalo estará cerrado este 28 de abril, dejando como opciones alternativas las estaciones de la Plaza de la Constitución, las cuales como Pino Suárez, Allende y Bellas Artes, de la Línea 2 del Metro.

Las vialidades Eje Central Lázaro Cárdenas, José María Izazaga, Eje 1 Norte, Eje 1 Oriente y Fray Servando Teresa de Mier, estarán abiertas para ser utilizadas por los automovilistas.

Te recomendamos: ¡Romeo Santos en Veracruz! ¿Cuándo y dónde es su concierto?

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×