Restos de Chabelo son trasladados a funeraria en CDMX

El cuerpo de Xavier López “Chabelo” ha sido trasladado a una funeraria ubicada en el sur de la Ciudad de México, donde se llevará a cabo sus actos fúnebres

Israel Pérez
Espectáculos
Muerte de Chabelo
Créditos: Twitter|@porktendencia

Durante la mañana de este sábado 25 de marzo falleció el actor y comediante Xavier López ‘Chabelo’ a los 88 años a causa de problemas estomacales, pasó sus últimos momentos junto a sus familiares, por lo que con el transcurso de las horas su cuerpo ha sido trasladado su cuerpo a una funeraria al sur de la Ciudad de México, donde se llevará a cabo su velorio.

Te recomendamos:Muere el actor Xavier López “Chabelo” a la edad de 88 años

Una movilización se ha registrado durante el trasladado del comediante a una agencia funeraria donde sus seres queridos podrán despedirse del amigo de todos los niños. Familiares y cercanos a Chabelo han pedido respeto debido a que cada uno de ellos está llevando su duelo ante la perdida de la celebridad. Cabe mencionar que la muerte Xavier López fue inesperada y de manera súbita.

Te recomendamos:¿Y el vestido? Yeri MUA revela que está casada con Naim Darrechi

Lugar y horario de velorio, aún no hay confirmación de un homenaje masivo

Se ha registrado una movilización en una funeraria ubicada en San Jerónimo 140, en la colonia Jardines del Pedregal, el cuerpo del comediante será velado en las Instalaciones de la Funeraria García López y a partir de las 4 de la tarde en horario de México. Se desconoce si será público, por lo que podría ser privado para familiares.

Hasta el momento se desconoce si habrá un homenaje masivo para que los seguidores del actor puedan despedirlo con el cariño que sembró en las infancias de diversas generaciones.

Te recomendamos:Muere Chabelo; ¿Quiénes son los posibles herederos de su fortuna?

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
Contenido relacionado
×