¿Envidias? ELIMINAN cuenta de Instagram de Karely Ruiz

Tras estrenarse el video con censura de la canción “Sabes” donde Karely Ruiz colabora con el rapero Santa Fe Klan su cuenta de Instagram fue cancelada

Israel Pérez
Espectáculos
Karely Ruiz Instagram
Créditos:Facebook|Karely Ruiz

La influencer Karely Ruiz al parecer ha sido víctima de las envidias en internet debido a que fue eliminada su cuenta de Instagram este 12 de mayo luego de haber estrenado el video con censura de la canción “sabes” donde colabora con el rapero Santa Fe Klan.

Cabe mencionar que esta no es la primera ocasión en que le “tumban” su cuenta a la influencer regiomontana, debido a que en el pasado; usuarios de internet han reportado la cuenta ante la plataforma de turno; situación que ha hecho que la joven modelo cree nuevas cuenta; siendo esta última donde la influencer contaba con millones de seguidores.

Te recomendamos:Filtran en redes video de Karely Ruiz y Santa Fe Klan

Eliman cuenta de Instagram de Karely Ruiz

Se encontraba promocionando la canción “Sabes”, melodía donde participó con el rapero guanajuatense Santa Fe Klan con quien ha sido vinculada amorosamente; la eliminación de su cuenta se dio horas después del estreno de la versión censurada; pues días atrás estreno una versión con un corte explicito dentro de la cuenta de Only Fans de Karely.

La pareja ha encendido las redes sociales con diversas fotos donde se les ve acaramelados denotando una relación sentimental, el mismo músico ha confesado que le gusta mucho la modelo regia; las diversas fotos y videos compartidos por las celebridades han obtenido diversas reacciones; hay usuarios que se encuentran a favor del romance entre el músico y la influencer.

La historia de este par de enamorados inició cuando se besaron en plena presentación musical frente al público del rapero. Retomando la cuenta caída de Instagram de Karely Ruiz; los usuarios se dieron cuenta de que no está disponible debido a que una publicación de Santa Fe Klan tiene una dinámica a realizar para ganarse diversos premios que van desde efectivo hasta una cirugía reductora.

La foto del sorteo se puede ver ambos en la ducha de forma apasionada, ingresa a nuestra no que detalla esta publicación.

Te recomendamos:Karely Ruiz y Santa Fe Klan; comparten fotos en plena regadera

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×