Apio Quijano rompe el silencio sobre su cercanía con Erik Rubín

Después de la ruptura de Andrea Legarreta y Erik Rubín; viejos videos se han viralizado, uno muestra un beso entre Erik Rubín y Apio Quijano en pleno concierto

Israel Pérez
Espectáculos
Apio Quijano habla sobre Erik Rubin
Créditos: Instagram Erik Rubín-Apio Quijano/@erikrubinoficial/@apioquijano

Luego de la ruptura del matrimonio de Andrea Legarreta y Erik Rubín se han transformado en tendencias, esto hizo que salieran diversos memes y videos alusivos a esta situación; una grabación ha revivido el beso entre Erik Rubín y Apio Quijano en un concierto realizado en Veracruz durante la gira de los 90’s Pop Tour en 2022.

El video volvió hacer tendencias, siendo señalado por los memes y publicaciones como una de las “razones” de la separación de la famosa pareja. Entre las teorías que surgen en internet mencionan que hubo alguna infidelidad, incluyendo al integrante de Kabah, Apio Quijano. Apio Quijano; rompió el silencio luego de ser relacionado con Erik Rubín y Andrea Legarreta, mencionando que lo mostrado en el escenario es actuación y forma parte del show.

También, no perdió la oportunidad de mandar su apoyo a la hora ex pareja; tras el anuncio de su separación.

Te recomendamos:VIDEO: Reviven beso entre Erik Rubín y Apio Quijano en Veracruz

¿Qué dijo Apio Quijano sobre Erik Rubín?

“Yo no tengo nada que ver con Erik y Andrea, más que los respeto y los admiro, los quiero bien y punto. Que lo hagan eterno y ya. Me han echado mucho a mí y yo no tengo nada que ver. Que me dejen en paz”, dijo.

Cabe mencionar que el integrante de Kabah; ha desmentido los señalamientos de un posible romance con el músico; dejando claro que solo se trata de show, la pareja integrada por Andrea Legarreta y Erik Rubín era considerada como una de las más estables en el mundo de los espectáculos.

Te recomendamos:“Gracias peloncito hermoso” Andrea Legarreta manda mensaje a Erik Rubin

Programa 22 febrero | El amor entra por el estómago. Amor en el Aire.

[VIDEO] ¡Las chicas cocinaron con el corazón para enamorar a los hombres de Amor en el Aire! Pero solo cinco platillos llegaron a la mesa de los solteros.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
Contenido relacionado
×