(+VIDEO) ¿A qué se dedicaba Peso Pluma antes de ser famoso?

El cantante Peso Pluma es uno de los fenómenos musicales más recientes, esto ha hecho sus seguidores investiguen el pasado del músico del momento

Israel Pérez
Espectáculos
Peso Pluma
Créditos: Youtube|Hassan Laija|Facebook|Peso Pluma

El cantante Peso Pluma se ha transformado en uno de los fenómenos musicales que se ha posicionado en la industria, esto con el subgénero de los corridos tumbados; la fama que ha generado ha hecho que varias canciones se encuentren en tendencias.

Hassan Emilio Kabande Laija se ha convertido en uno de los artistas más escuchado, alcanzando niveles de cantantes como Bad Bunny y Shakira.

Te recomendamos:¿Cómo se llama el corte de cabello de Peso Pluma?

Apenas hace unos cuantos años su nombre no figuraba en la industria musical, la cual debe a su corta edad (23 años), por lo que varias cosas de su vida cotidiana son todo un misterio.

Aunque para unas personas el pasado de su cantante favorito es algo que buscan en internet; esto hizo que se toparán con un joven Peso Pluma realizando su trabajo antes de ser famoso.

¿A qué se dedicaba Peso Pluma antes de ser famoso?

Hassan Emilio Kabande Laija mejor conocido como Peso Pluma, se ha posicionado en la industria musical en los últimos; sin embargo, usuarios de internet compartieron un video donde se ve al cantante en su trabajo previo a ser famoso; este laboraba como mesero en una tienda de antojitos mexicanos.

En la grabación se muestra al ahora cantante explicado las actividades que ejecutaba en el restaurante; “Buenas tardes, soy Hassan Kabande y este es mi primer día como profesionista”, menciona en el video alojado en YouTube.

A pesar de conocer el entorno del restaurante; expresó que no le gustaría estudiar gastronomía, así como también explica su función en el local de comida, el cual consistía en repartir la comida entre los clientes.

El restaurante ubicado en Zapopan; Jalisco cerró desde el año 2020, dejando en su lugar uno nuevo.

Te invitamos a que disfrutes de nuestro contenido gratuito y totalmente en vivo; noticias, farándula y entretenimiento a través de nuestra página web https://www.aztecaveracruz.com/espectaculos/envivo

Te recomendamos:VIDEO: Maestra usa canción de Peso Pluma para enseñar español

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×