¿El influencer Juan de Dios Pantoja es arrestado? esto sabemos

En redes sociales se ha viralizado un video que muestra al cantante e influencer Juan de Dios Pantoja siendo arrestado; por lo que sus fans se han preocupado

Israel Pérez
Espectáculos
Juan de Dios Pantoja es arrestado
Créditos: Facebook|Juan de Dios Pantoja|Twitter|La Comadrita|@lacomadritaof_

El influencer y cantante, Juan de Dios Pantoja, se ha hecho viral en las últimas horas luego de que en redes sociales se compartiera un video donde se ve siendo arrestado por elementos de policías.

Te recomendamos:Kenia Os realizará concierto en Veracruz tras faltar al Carnaval 2022

La grabación que se popularizó este martes 30 de mayo en las plataformas de TikTok y Twitte, donde se muestra al influencer originario de Sinaloa siendo arrestado por elementos policiacos mientras se escuchan las sirenas de las patrullas de fondo.

Ante esto, la pareja del cantante, Kimberly Loaiza reacción mediante redes sociales mencionando que lo ocurrido era una “injusticia”.

Después de lo ocurrido, el intéprete de canciones como “LUNA” y “Se motiva” no ha dado explicaciones a sus seguidores, quienes fueron tomados por sorpresa tras la publicación donde se veía detenido a Juan de Dios Pantoja.

Horas más tarde, JD Pantoja publicó un tweet mencionando “Lamento informarles que los hechos ocurridos en las últimas horas son reales, solo queda brindarle nuestro máximo apoyo a Juan en estos momentos”.

El hermetismo que ha manejado la celebridad y su esposa Kimberly Loaiza ha hecho que los usuarios de internet hagan especulaciones ante el presunto arresto del cantante, a esto se le suma que está a punto de estrenar una nueva canción.

Es marketing Recuerden que sale la canción de Nini y también la de Jd , de alguna manera debe llamar la atención”, “quieren llamar la atención, ya los vimos” y “Díganme que no es verdad, solo es por el vídeo musical, estoy llorando por favor dígame qué no es cierto”.

¿Quién es Juan de Dios Pantoja?

Juan de Dios Pantoja Núñez, conocido en redes sociales Juan de Dios Pantoja y también JuanPa, nació el 16 de noviembre de 1995 en Mazatlán, Sinaloa, México. Alcanzó la fama a su contenido como influencer, aunque ahora se dedica a la industria musical.

Te invitamos a que disfrutes de nuestro contenido gratuito y totalmente en vivo; noticias, farándula y entretenimiento a través de nuestra página web https://www.aztecaveracruz.com/espectaculos/envivo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×