Filtran momento en que matan al influencer Kevin Kaletry

Kevin Kaletry, influencer mexicano fue asesinado en la colonia Condesa (CDMX) frente a Wendy de Las Pérdidas, ahora se ha filtrado el momento de su muerte

Israel Pérez
Espectáculos
Kevin Kaletry
Créditos: Instagram|Kevin Kaletry| @kaletry_king

El influencer Kevin Kaletry fue asesinado durante este jueves 04 de mayo durante una serie de entrevistas donde se encontraban las también influencers Wendy Guevara de Las Perdidas y La Bebeshita esto en la colonia la Condesa en CDMX.

Mediante un video que circula en redes sociales se puede ver el momento donde es asesinado el creador de contenido, mientras Wendy Guevara, integrante del grupo de influencer Las Pérdidas, durante el metraje filtrado en internet se ve a Wendy siendo entrevistada en un hotel ubicado en la colonia Condesa, alcaldía Cuauhtémoc.

Te recomendamos:VIDEO: Influencer graba el momento en que sufre un infarto

En el momento que Wendy menciona “La verdad es que todos están bien guapos”, se escucha el disparo que espantó tanto al entrevistador como a la influencer, quien en su cara muestra preocupación ante lo ocurrido debido a que el disparo terminó con la vida de Kevin Kaletry.

Wendy compartió con sus seguidores que se encuentra bien ante los hechos ocurridos el día de ayer, donde se encontraban en una rueda de prensa para presentar la serie “La Eskuelita de Wendy y Marlon”. Kevin sería parte del elenco junto a otros influencers como Guevara, Aimep3, Daniela La Bebeshita y Charlotte Lascurain.

¿Quién era el influencer Kevin Kaletry?

El influencer que fue asesinado en una balacera en la colonia Condesa en la alcaldía fue identificado como Kevin Kaletry, quien se hizo popular en redes sociales por compartir videos de su estilo de vida y día a día, era originario de Bayamón, Puerto Rico, tuvo una faceta como actor en 2022 en el Reality Show ‘Amor o Fama’, en TikTok.

Hasta el momento la policía de la Ciudad de México ha detenido como presunto responsable del asesinato del influencer Kevin Flores “Kaletry”.

Te recomendamos:Asesinan a influencer Kevin Kaletry frente a Wendy de Las Perdidas

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×