Florencia de Saracho, actriz mexicana abandonó el país por inseguridad luego de denunciar que su sobrino está desaparecido. La intérprete conocida por diversas telenovelas mencionó que puso pausa a su carrera actoral en México porque no se siente segura.
Te recomendamos:Karol G, Peso Pluma y Ana Bárbara están entre los nominados a los Grammys 2024
Actriz mexicana deja el país por inseguridad
Pese a que tenía planes laborales en un futuro, la mexicana tomó la decisión de abandonar el país, mencionando que su tiempo de estancia en Estados Unidos es incierto.
A su vez, también compartió una ficha de búsqueda de su sobrino con los datos, José Alfonso Morales, joven de 25 años, quien desapareció el 15 de junio de 2023 quien padece una incapacidad.
Cabe mencionar que la familia de la actriz ofreció una recompensa de 100 mil pesos a quienes les puedan dar información de su paradero.
“Esto que les voy a decir sí es muy serio. Les pido por favor si saben algo: él es mi sobrino, es hijo de mi prima-hermana, es muy cercano a mí y está desaparecido”, compartió la actriz.
Te recomendamos:Actriz es encontrada caminado desnuda; necesita ayuda psiquiátrica
La actriz sorprendió a sus seguidores, principalmente en instagram donde tomó junto a su familia mudarse a Estados Unidos.
“A todos ustedes, con todo mi cariño y amor, les agradezco su preocupación por mí y por mi familia, hemos decidido estar en Estados Unidos por el tema de inseguridad en México”, agradeciendo el apoyo del público durante su carrera.
“Agradezco todas las muestras de cariño hacia nosotros, estaremos bien y unidos en familia como siempre. Flor de Saracho”, concluyó.
Te invitamos a que disfrutes de nuestro contenido gratuito y totalmente en vivo; noticias, farándula y entretenimiento a través de nuestra página web https://www.aztecaveracruz.com/azteca-uno/envivo
¡TV Azteca Veracruz ya está en Whatsapp! Únete a nuestro canal y entérate de las Noticias más relevantes que tenemos para ti, tendencias, deportes y hasta dinámicas.DA CLIC AQUÍy sé parte de nuestra comunidad