Guillermo del Toro revela su admiración por Taylor Swift

En días recientes, Guillermo del Toro respondió a los comentarios positivos de la cantante Taylor Swift, quien se declaró fan de su trabajo y sus películas.

Pamela Nogueira
Espectáculos
Guillermo del Toro y Taylor Swift
Crédito: Facebook Guillermo del Toro / @REALGDT / Facebook Taylor Swift / @taylorswift

Luego de que la cantante Taylor Swift halagara el trabajo cinematográfico de Guillermo del Toro en todas sus películas, el director mexicano contestó a sus comentarios.

Durante un homenaje que recibió en el MoMa de Nueva York, Del Toro fue cuestionado acerca de sus conversaciones con la cantante, con quien reveló tener cosas en común.

Te recomendamos: ¡Felicidades! Guillermo del Toro obtiene doctorado Honoris Causa

Tengo la más grande admiración por ella. Tuvimos una de las más estimulantes y gratificadoras conversaciones. Tenemos en común muchos intereses, y su interés en fábula, mito y el origen de los cuentos de hadas es bastante profundo”.

Además, dijo que la intérprete de 22 le pidió consejos debido a que se encuentra incursionando como directora de sus videos musicales.

Te recomendamos: Cancelan venta de entradas para próximo concierto de Taylor Swift

¿Qué dijo Taylor Swift de Guillermo del Toro?

Recientemente, Taylor Swift se declaró fan de las películas de Guillermo del Toro y aplaudió su creatividad en todas sus obras.

La cantante dijo que se dedicó a ver sus filmes durante la pandemia y su favorito fue El Laberinto del Fauno.

Te recomendamos: Derbez le contestó a Guillermo del Toro por crítica del cineasta

El interés por temas mitológicos y las hadas ha creado una conexión entre el mexicano y la artista, quien dijo que estar un día en la mente del director “sería fascinante”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×