Héctor “N” es declarado inocente de delitos sexuales

El actor Héctor “N” ha sido declarado inocente luego ser señalado por delitos sexuales en contra de su hija Alexa Hoffman

Israel Pérez
Espectáculos
Héctor Parra
Créditos: Facebook|Venga la Alegría

Héctor “N” fue absuelto de siete delitos sexuales a falta de uno, el cual está centrado en la corrupción de menores, esto a la espera de un veredicto o sentencia del juez para saber si el actor ingresará a la cárcel o estará libre.

Te recomendamos:Vinculan a proceso a Chuponcito por presunto ACOSO SEXUAL

El histrión Héctor “N” fue absuelto de siete cargos de abuso sexual en contra de su hija, Alexa Hoffman, esto durante la tarde este 11 de mayo tras una última audiencia en el Reclusorio Oriente, sitio donde permanece desde el año 2021. A pesar de ser absuelto de los delitos, aún está a la espera de uno y a su resolución.

¿Cuándo es la última audiencia de Héctor “N”?

La abogada Olivia Rubio junto a Daniela Parra, hija mayor del actor, dieron conocer que se realizara una segunda audiencia, programada para este 18 de mayo, donde se espera la resolución de delito de corrupción de menores, “Son buenas noticias, el señor Héctor Parra fue absuelto de los siete abusos sexuales. Vamos por una segunda audiencia, por el delito de corrupción de menores”, dijo.

¿De qué fue acusado en primera instancia Héctor “N”?

En junio del 2021, Héctor “N” fue detenido tras ser el presunto responsable de abuso sexual en contra de su hija menor, Alexa Hoffman, hija de la actriz Ginny Hoffman; quien aseguró que su padre abusó de ella.

VIDEO: Se reporta accidente vehícular en la autopista Veracruz-Cardel

[VIDEO] Se registró un choque vehícular en la autopista Veracruz-Cardel a la altura de San Julián entre un tráiler y un auto; dejando como resultado un chofer lesionado

De acuerdo con las declaraciones de Alexa, su padre la habría violado desde los 6 hasta los 14 años, siendo en noviembre del 2021, cuando un juez finalizó la investigación complementaria donde los abogados del actor pidieron una apelación ese mismo año fue negada, pero para diciembre el caso fue tomado por otro juez y reabierto para su investigación complementaria.

En el año 2022, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, dio a conocer que fue acusado por el delito de abuso sexual y corrupción de menores.

Te recomendamos:Vinculan a proceso al luchador Cuatrero por tentativa de Feminicidio

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
Contenido relacionado
×