Hija de Babo de Cartel de Santa ofrece contenido gratis en Only Fans

Bárbara Dávalos, hija de Babo de Cartel de Santa, prendió las redes luego de que ofreciera contenido exclusivo y explícito gratis en la plataforma de Only Fans.

Pamela Nogueira
Espectáculos
Hija de Babo expone fotos gratis en Only Fans.
Facebook Barbareela

Muy bien dice el dicho: “De tal palo tal astilla”, pues ahora la hija de Babo, Bárbara Dávalos, ofrece contenido explicito de manera gratuita.

A través de su cuenta de Only Fans, Barbareela, como se hace llamar en redes sociales, comparte fotografías subidas de tono a la conocida plataforma azul.

La joven de 25 años cuenta con 37 fotos y 23 videos para los curiosos que quisieran conocerla desde una forma más íntima.

Te recomendamos: Babo de Cartel de Santa genera polémica por video sin censura

Luego de dar a conocer la noticia, usuarios de redes preguntaron cómo pueden acceder a más contenido, por lo que Barbareela les ofreció un código único para estar dentro.

¿Quién es Bárbara Dávalos, hija de Babo?

Bárbara Dávalos es originaria de Monterrey, Nuevo León, y al igual que su padre, tiene una carrera musical en el ámbito del hip-hop.

Unos de sus más grandes sencillos son “Aka Plaka”, “Me saludas al karma”, “Quiero de nuez”, entre otras, donde suma miles de reproducciones en plataformas digitales.

Te recomendamos: Babo reacciona a sus mejores memes: “Grande plátano tengo yo”

Luego de compartir fotografías junto a su padre, Babo, líder de la banda Cartel de Santa, este ha recibido comentarios por ser el suegro de México.

Cabe señalar que en cuanto a la progenitora de la joven, seguidores de los cantantes aseguran que se trata de Mary Dee, exintegrante de la agrupación.

Mauricio Barcelata nos visitó en el foro por su regreso a TV Azteca.

[VIDEO] Mauricio Barcelata nos visitó en el foro del programa para contarnos todo de su regreso a las filas de TV Azteca. ¿Qué otros proyectos tiene Mauricio?

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
Contenido relacionado
×