Graban grito “Hoy la matan” en último concierto de Jenni Rivera (+VIDEO)

En internet circula un video del último concierto realizado por la Diva de la Banda, Jenni Rivera, donde se escucha a un asistente gritar “Hoy la matan”

Israel Pérez
Espectáculos
Jenni Rivera
Créditos:Instagram/Jenni Rivera/@jennirivera

La muerte de Jenni Rivera está rodeada de muchos misterios y teorías hasta la fecha hay seguidores que siguen argumentando que la Diva de la Banda sigue viva, sin embargo, en su último concierto en Monterrey ocurrió una extraña advertencia relacionada con su muerte.

Te recomendamos: Papá de Jenni Rivera es hospitalizado y operado de emergencia

La cantante falleció el 09 de diciembre de 2012, luego de su último concierto en Monterrey frente a un público de 17 mil personas, presentación que tenía planeado ser el cierre de una gira de conciertos.

¿Aviso del trágico final?

La descripción del video se lee “Ese grito en cuestión refleja claramente cómo le dicen “hoy la matan” y a continuación ella reacciona poniendo cara seria. Por el momento se desconoce si el audio en cuestión acoplado a ese vídeo tan famoso fue manipulado. Mientras tanto, lo que sí se sabe es que el video ya ha generado varios comentarios en las redes sociales y foros de Internet”.

Durante el evento una persona grita entre el público lo que pudo ser una advertencia, “Hoy la matan”.

Te recomendamos: Captan a fantasma de Jenni Rivera en concierto de Chiquis (+Video)

Momentos antes de que Jenni Rivera iniciará a entonar la canción Paloma Negra, se escucha el grito del asistente al concierto, el cual quedó grabado en video. Esta situación ha generado diversas teorías, como las que mencionan que la avioneta en la que perdió la vidas ser manipulada por personas.

Te recomendamos: Mariana Seoane reaparece tras ser operada, conoce la razón aquí

El supuesto policía responsable de la muerte de Ocaña se niega a declarar

[VIDEO] Las audiencias del caso de Octavio Ocaña han sido largas y exhaustivas, pero paradójicamente, el supuesto responsable de su muerte se ha negado a declarar.

Te invitamos a que disfrutes de nuestro contenido gratuito y totalmente en vivo; noticias, farándula y entretenimiento a través de nuestra página web https://www.aztecaveracruz.com/azteca-uno/envivo

¡TV Azteca Veracruz ya está en Whatsapp! Únete a nuestro canal y entérate de las Noticias más relevantes que tenemos para ti, tendencias, deportes y hasta dinámicas. DA CLIC AQUÍ y sé parte de nuestra comunidad.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
Contenido relacionado
×