Muere actor de los Juegos del Hambre a los 88 años

El actor canadiense de Los Juegos del Hambre perdió la vida a los 88 años de edad y fue su mismo hijo quien anunció la sensible noticia en redes sociales.

Pamela Nogueira
Espectáculos
donald sutherland.
Facebook 21 Century Disney

El actor canadiense de Los Juegos del Hambre , Donald Sutherland, perdió la vida a los 88 años de edad luego de luchar contra una enfermedad que hasta el momento no ha sido revelada.

Fue su hijo, Kiefer Sutherland, quien dio a conocer la sensible noticia por medio de su cuenta oficial de X este 20 de junio.

¿Ya nos sigues en Whatsapp? DA CLIC AQUÍ , únete a nuestro canal y mantente bien informado sobre los hechos más relevantes del día.

“Con gran pesar les digo que mi padre, Donald Sutherland, ha fallecido. Personalmente me parece uno de los actores más importantes de la historia del cine”, escribió en su post.

Te recomendamos: Fallece Nancy McKenzie, actriz quedaba voz a Marge Simpson

Fans del trabajo del actor enviaron mensajes de condolencias y resignación para su familia y amigos a través de redes sociales.

¿Quién fue Donald Sutherland?

Donald McNichol Sutherland, nombre de nacimiento de Donald Sutherland, fue un reconocido actor de cine y televisión en Estados Unidos.

Entre las películas que realizó durante su carrera artística se encuentran “Los Juegos del Hambre”, “Orgullo y Prejuicio”, “M.A.S.H”, “El Botín de los Valientes”, entre otros.

Te recomendamos: Muere Kenneth Mitchell, actor de Marvel, por TERRIBLE ENFERMEDAD

Debido a su gran trabajo, Donald Sutherland recibió un premio Óscar Honorífico en 2017 y un Teen Choice Award al Mejor Villano de Película por “Los Juegos del Hambre”.

Te invitamos a que disfrutes de nuestro contenido gratuito y totalmente en vivo; noticias, farándula y entretenimiento a través de nuestra página web https://www.aztecaveracruz.com/azteca-uno/envivo

Ana Bárbara organizará su legado para protección futura de sus hijos

[VIDEO] Ana Bárbara abrazó la vida después del susto que vivió y estar a punto de perder la vida en el mar.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
Contenido relacionado
×