¿Karely Ruiz se casó? Filtran imágenes de la BODA y el NOVIO (+Fotos)

La influencer Karely Ruiz se habría casado con un misterioso y desconocido hombre durante una boda privada con familiares y amigos. Conoce los detalles.

Pamela Nogueira
Espectáculos
karely ruiz boda.
Facebook Karely Ruiz | Instagram Eddy Nieblas | @soyeddynieblas

Karely Ruiz es una de las personalidades más famosas de redes sociales actualmente, por lo que las especulaciones de su presunta boda no se hicieron esperar.

Fue el influencer Eddy Nieblas quien filtró las fotografías de la modelo regiomontana vestida de blanco en una ceremonia privada, donde presuntamente contrajo nupcias con un sujeto que no pertenece al medio del espectáculo.

karely ruiz boda.
Instagram Eddy Nieblas | @soyeddynieblas
Hasta el momento se desconoce quién es el novio.

¿Ya nos sigues en Whatsapp? DA CLIC AQUÍ , únete a nuestro canal y mantente bien informado sobre los hechos más relevantes del día.

Te recomendamos: Karely Ruiz confiesa que no mantendría a hombres infieles

Fue gracias a un tatuaje que Karely Ruiz tiene en el brazo que se logró confirmar que era ella que supuestamente se casó este fin de semana donde estuvo acompañada de familiares y amigos cercanos.

¿Por qué se casó Karely Ruiz?

Este mismo influencer señala que la también empresaria estaría en espera de su primer hijo, sin embargo, no mostró pruebas para respaldar lo señalado.

Como era de esperarse, esta noticia se volvió tendencia en redes sociales, ya que Karely Ruiz no habla abiertamente sobre su vida personal y hay quienes señalan que podría tratarse de un video musical en el que estaría colaborando vestida de novia.

Te recomendamos: ¿Karely Ruiz con nuevo novio?, será un jugador de fútbol

Hasta el momento, la influencer originaria de Monterrey no ha dado su testimonio sobre este presunto gran paso en su vida con un hombre totalmente desconocido.

Te invitamos a que disfrutes de nuestro contenido gratuito y totalmente en vivo; noticias, farándula y entretenimiento a través de nuestra página web https://www.aztecaveracruz.com/azteca-uno/envivo

Miranda subastó “su primera vez” en redes sociales a un alto precio

[VIDEO] Miranda tiene 19 años y se le ocurrió subastar su virginidad en redes sociales, su novio se enteró y terminó con ella, no sin antes informar a su padre.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
Contenido relacionado
×