Karely Ruiz y Santa Fe Klan estrenan canción con contenido explícito

El rapero Santa Fe Klan y la modelo Karely Ruiz han estado enciendo redes sociales con fotos cachondas; ahora sorprenden con canción exclusiva de Only Fans

Israel Pérez
Espectáculos
Karely Ruiz y Santa Fe Klan
Créditos: Instagram|Santa Fe Klan|santa_fe_klan_473

En los últimos días, Karely Ruiz y Santa Fe Klan han estado encendiendo las redes sociales con fotos donde se les ve juntitos, pero ahora han tomado por sorpresa a sus seguidores con el anuncio de una canción con contenido explícito y exclusivo para la plataforma de Only Fans.

Meses atrás Babo logró facturar con lanzando una canción con dos versiones, una más subida de tono en Only Fans, esto pudo inspirar al rapero ya la modelo para realizar esta melodía, en especial en para hacer una versión con contenido explícito.

Te recomendamos:VIDEO: Difunden beso apasionado entre Karely Ruiz y Santa Fe Klan

Estas celebridades se han hecho virales en los últimos días debido a las fotografías que señalan que pueden estar en una relación amorosa; tanto Santa Fe Klan como Karely han compartido fotos donde se encuentran en situaciones íntimas.

Diana Golden confiesa que chip contra alcoholismo funciona perfecto.

[VIDEO] Diana Golden reveló EN EXCLUSIVA que el chip que se implantó para combatir el alcoholismo funciona perfecto. Además, ella mejoró tras dejar el alcohol.

Luego de que los rumores sobre el romance entre la modelo y el rapero; se empezó a promocionar una nueva canción del nacido Guanajuato que sería estrenada este jueves 04 de mayo, sin embargo, han dado la campana publicitando la melodía pero ahora destinada a la plataforma de Only Fans.

Mediante historias de Instagram de ambos compartieron imágenes promocionales para la nueva canción subida de tono al estrenarse en la plataforma de Only Fans. El video de la canción “Sabes” será publicado este 02 de mayo en la cuenta de la regiomontana, donde podrá ser disfrutado por sus seguidores.

¿Dónde se grabó el video de Karely Ruiz y Santa Fe Klan?

Fragmentos del video fueron grabados en calles de Guanajuato donde se vio al músico con su equipo de filmación; también se pudo ver a la regiomontana acompañarlo este 30 de abril, luego de levantar video la capital guanajuatense; el rapero realizó un concierto en el barrio de Santa Fe también repartió juguetes entre los niños del lugar.

Te recomendamos:Karely Ruiz publica foto desnuda en la cama con Santa Fe Klan

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
Contenido relacionado
×