Karely Ruiz y Santa Fe Klan; comparten fotos en plena regadera

La pareja conformada por Karely Ruiz y Santa Fe Klan comparten fotos en la regadera, desnudos dándose amor; así reaccionaron sus seguidores en internet

Israel Pérez
Espectáculos
Karely Ruiz y Santa Fe Klan
Créditos: Instagram|Santa Fe Klan| @santa_fe_klan_473

Karely Ruiz y Santa Fe Klan han incendian las redes sociales desde el video donde se vio al rapero y a la modelo besándose en pleno escenario, ahora vuelven a poner ¡Hot! con sus fotos en Instagram. El músico y la modelo han compartido diversas fotografías donde se le ven juntos, incluso estrenaron un video con contenido explícito para la plataforma de Onlyfans.

Las fotografías compartidas por Ángel Quezada conocido como Santa Fe Klan muestran a la pareja en romántico momento, donde ambos se les ve sin ropa, mojados y enjabonados en la ducha entre besos y abrazos. Mientras que en la descripción de las fotos, las celebridades mencionan que realizarán un sorteo.

Te recomendamos:Filtran en redes video de Karely Ruiz y Santa Fe Klan

Programa 11 mayo 2023 Parte 2|No los perdonaron en Guerra de Palabras.

[VIDEO] ¡No te pierdas el mejor programa matutino de la televisión! Acompaña tus mañanas al lado de los conductores que te llevarán mucha diversión. Juegos y risas.

¿Santa Fe Klan y Karely son novios?

La pareja ha sido vista en diversas fotos juntos, son vinculados de manera sentimental e incluso Santa Fe Klan en una transmisión confesó que le gusta mucho Karely, mencionando que no solo se trata de una “rola”, haciendo referencia a la colaboración de la canción “Sabes”, la cual se estrenó en la cuenta de OnlyFans de la regiomontana.

Canción que se hizo tendencia en el momento de su estreno debido a que ambos cuentan con millones de seguidores. Hace unas semanas, la pareja confirmó una relación sentimental, esto es respaldado por las íntimas fotos que recién compartió Santa Fe Klan en su Instagram, donde cuenta con más de 10 millones de seguidores.

En las fotos se ve al intérprete disfrutando de un baño junto a la famosa de Internet Karely Ruiz, retando a la censura de Instagram. Las imágenes han generado críticas por parte de los usuarios de Instagram mencionado “ya pareces influencer Santa, donde quedó la buena música”, señalando que en las últimas semanas el músico ha estado en tendencias de Internet.

Te recomendamos: Santa Fe Klan y Karely Ruiz se dan amor en un autobús

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
Contenido relacionado
×