Kevin Jonas, integrante de los Jonas Brothers, revela que padece cáncer de piel

El hermano mayor de la banda Jonas Brothers, Kevin Jonas, compartió con sus seguidores que le fue detectado cáncer de piel con base a un lunar extraño.

Pamela Nogueira
Espectáculos
kevin jonas.
Facebook Jonas Brothers

La banda de los Jonas Brothers se encuentran pasando por un momento delicado luego de que Kevin Jonas revelara que se sometió a una cirugía para remover el cáncer de piel.

A través de redes sociales, el hermano mayor de la agrupación hizo un llamado a sus seguidores para que se mantengan al tanto de los lunares extraños que se descubran.

“Me está siendo removido un carcicoma basal de la cabeza. Sí, este es un tipo de cáncer de piel que empezó a crecer y ahora necesito cirugía para quitarlo”, comentó.

¿Ya nos sigues en Whatsapp? DA CLIC AQUÍ , únete a nuestro canal y mantente bien informado sobre los hechos más relevantes del día.

Te recomendamos: Joe Jonas y Sophie Turner se separan; cantante lo confirma en redes

Este hecho provocó una ola de comentarios, donde los fans de los Jonas Brothers desearon una pronta recuperación a Kevin Jonas para no afectar sus próximas presentaciones.

¿Qué es un carcicoma, detectado a Kevin Jonas?

El carcicoma es una serie de células basales y un tipo de cáncer de piel. Estas se encuentran en la parte inferior de la epidermis, es decir, la capa exterior de la piel.

De acuerdo con cancer.org existen diferentes tipos de carcicomas, dependiendo de su aparición y de cómo se observan en el microscopio. Los dos más comunes son el de células escamosas y el de adenocarcicoma.

Te recomendamos: Jonas Brothers vuelven a México en 2024; checa cuándo y dónde será

Te invitamos a que disfrutes de nuestro contenido gratuito y totalmente en vivo; noticias, farándula y entretenimiento a través de nuestra página web https://www.aztecaveracruz.com/azteca-uno/envivo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
Contenido relacionado
×