¿Luna Bella podría ir a la cárcel por video en Metro de CDMX? Esto dice la ley

¿En problemas con la ley? Luna Bella podría enfrentar a la justicia luego de haber grabado un video íntimo en los vagones del Metro de la Ciudad de México.

Pamela Nogueira
Espectáculos
luna bella.

Luego de que se filtraran imágenes del video íntimo de Luna Bella en las instalaciones del Metro de la Ciudad de México, se rumora que esta podría pisar la cárcel.

Fue la noche del pasado 07 de julio que la influencer difundió en sus redes sociales su llegada a este transporte público, causando asombro e indignación entre los pasajeros.

¿Ya nos sigues en Whatsapp? DA CLIC AQUÍ , únete a nuestro canal y mantente bien informado sobre los hechos más relevantes del día.

Tras esto, usuarios reprocharon la falta de uniformados en los distintos vagones del Metro, mismos que debieron haber puesto un alto a las actividades de Luna Bella.

Te recomendamos: ¡Sin pudor! Luna Bella graba VIDEO íntimo en vagones del Metro de la CDMX

¿Luna Bella puede ir a al cárcel?

De acuerdo con lo establecido por la Ley de Cultura Cívica de la Ciudad de México, específicamente en el artículo 26, el exhibicionismo en lugares públicos está penalizado.

Este incluye arresto de hasta 24 horas, multas monetarias de 40 unidades de medida, es decir, más de 4 mil pesos mexicanos, o trabajo comunitario de 12 horas.

Te recomendamos: La influencer Luna Bella revela cuánto cobra por una hora de intimidad

Este castigo únicamente procederá en caso de que algún ciudadanía imponga una queja de carácter formal contra Luna Bella, misma que debió haber sido agredida o molestada por la influencer.

Cabe señalar que hasta el momento las autoridades del Metro de la Ciudad de México no han dado su postura acerca de lo ocurrido.

Te invitamos a que disfrutes de nuestro contenido gratuito y totalmente en vivo; noticias, farándula y entretenimiento a través de nuestra página web https://www.aztecaveracruz.com/azteca-uno/envivo

No es fondo de bikini, son las colonias de Poza Rica cuando llueve y se inundan

[VIDEO] En la colonia División de Oriente del municipio de Poza Rica, viven con el temor de inundarse debido a que las alcantarillas se encuentran azolvadas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
Contenido relacionado
×