Así recuerda Maribel Guardia a su hijo Julián Figueroa en su cumpleaños

Este 02 mayo la actriz y cantante Maribel Guardia recordó a su hijo Julián Figueroa en su cumpleaños; en lo que hubiera sido el número 28 del cantautor

Israel Pérez
Espectáculos
Maribel Guardia y Julián Figueroa
Créditos: Instagram|Maribel Guardia|maribelguardia

El pasado 09 de abril; la noticia sobre la muerte del cantautor Julián Figueroa hijo de la actriz Maribel Guardia y el compositor Joan Sebastian conmocionó al mundo del espectaculo por el repentino deceso del joven 27 años, por lo que ahora Maribel Guardia a recordado a su hijo con una bella publicación mencionando que hoy 02 de mayo estaría cumpliendo años.

La actriz Maribel Guardia quien confirmó la muerte de su hijo por un paro agudo al miocardio mediantes redes sociales; a casi un mes de la partida del joven cantante; su madre lo ha recordado con unas palabras publicadas en la plataforma de Instagram, hoy estaría cumpliendo 28 años.

Te recomendamos: Así luce la lujosa residencia de Julián Figueroa en Coatzacoalcos

“Hijo amado, en este 2 de mayo cumplirías 28 años. Te extraño con el alma desgarrada. Quizá soy egoísta porque estás en un mejor sitio, cerquita de Dios, pero mi corazón todavía no entiende de planos etéreos. Me quedo con tantos recuerdos inolvidables”, mencionó lo mucho que extraña a su hijo, quien también empezaba a destacar en el ámbito de la actuación.

Julián Figueroa partió de este mundo dejando un hijo y su esposa Imelda Garza Tuñón de 25 años tras su fallecimiento tanto como su viuda y Maribel Guardia a mencionado que seguirán viviendo juntas.

También comentó que recuerda varias características de su hijo; quien fue el fruto de su matrimonio con Joan Sebastian en los años noventas, “Aunque hay momentos en que no logro respirar y me tiemblan las piernas, recuerdo que tuve la suerte de ser tu mamá por el tiempo que Dios quiso, recuerdo que tuve el privilegio de conocer tu alma llena de luz, tu aguda inteligencia, tu negro sentido del humor, tu talento y tu música”.

Continuó mencionando que el cantante de 27 años le dejó un parte en su pequeño nieto José Julián; “Nos dejaste tu carne y tu sangre en ese nieto hermoso en el que puedo mirar tus ojos.”

Maribel Guardia ha regresado a trabajar

Luego de un par de días; Maribel Guardia ha tomado la decisión de retomar su papel en su más reciente obra de teatro “Lagunilla mi barrio”, expresando que su hijo le gustaría verla triste.

Te recomendamos: Viuda de Julián Figueroa seguirá viviendo con Maribel Guardia

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×