Por esta razón Miss Universo renuncia a la corona de Miss USA

La actual ganadora de Miss Universo, R’Bonney Gabriel dio a conocer que ha dejado su corona como Miss USA; te contamos sus razones para dejar su título nacional

Israel Pérez
Espectáculos
Miss Universo renuncia a la corona de Miss USA
Créditos: Instagram/R’Bonney Gabriel/@rbonneynola

La actual reina de belleza coronada como Miss Universo, dio a conocer que ha dejado las responsabilidades como Miss USA luego de ganar el certamen internacional.
El pasado 14 de enero, la estadounidense, R’Bonney Gabriel fue coronada como la belleza internacional 2022, luego de vencer a la venezolana, Amanda Dudamel.

Te recomendamos: Por esta razón Miss Venezuela no abrazó a Miss USA tras perder

Ahora, la modelo, diseñadora y miss universo de 28 años ha renunciado a sus compromisos, como Miss USA, dejando perplejos a sus seguidores.

Razón de la renuncia como Miss USA

La ganadora de Miss Universo 2022 renunció a la corona de Estados Unido debido a que no podría cumplir las responsabilidades de su título nacional.

La victoria obtenida en Miss Universo 2022, la dota de una agenda de actividades donde realizará viajes y actividades por todo el mundo que acumulado con las responsabilidades de Miss USA hubiera sido difícil cubrir.

Aunque su decisión ha creado controversia a causa del momento que ha elegido para dejar la corona, ya que se dio en el marco del escándalo que involucra a compañeras que señalan que su triunfo fue presunto fraude.

Al quedar vacante el título de Miss USA, la organización en el país vecino del norte, ha decidido a la miss que cubrirá el puesto dejado por R’Bonney Gabriel, siendo Morgan Romano la nueva representante de Estados Unidos, quien había sido finalista en el certamen a nivel nacional representando a Carolina del Norte, la nueva reina es una joven de 25 años, que estudió en University of South Carolina la licenciatura de Ciencias en Ingeniería Química.

Te recomendamos: R’Bonney Gabriel se coronó como Miss Universo 2023

Lupillo Rivera no quiso aclarar el pleito que hubo con su hermano.

[VIDEO] Ventaneado pudo estar EN EXCLUSIVA cerca de Lupillo Rivera y el cantante no quiso aclarar qué fue lo que pasó con el pleito que tuvo con su hermano Gustavo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
Contenido relacionado
×