Muere Adrián Olivares, único integrante mexicano de Menudo y hermano de Karla Souza

¡Lamentable! Quien fuera el único integrante mexicano de Menudo y hermano de Karla Souza, Adrián Olivares, perdió la vida de manera repentina. Conoce más.

Pamela Nogueira
Espectáculos
adrian olivares menudo.
Facebook Arturo Ortiz | Facebook Karla Souza

El mundo del espectáculo en México se encuentra de luto luego de que se diera a conocer el fallecimiento de Adrián Olivares, integrante de la banda Menudo y hermano de Karla Souza .

Esta lamentable noticia fue dada a conocer por Robert Avellanet, integrante de la banda, quien le dedicó un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram .

¿Ya nos sigues en Whatsapp? DA CLIC AQUÍ , únete a nuestro canal y mantente bien informado sobre los hechos más relevantes del día.

Te recomendamos: Productor de Menudo es señalado por abuso sexual a exintegrante

“Fuerza para su familia. Feliz transición para su alma. Siempre recordaré su gran sentido del humor. Allá nos encontraremos hermano. RIP Adrián, escribió el cantante puertoriqueño.

¿De qué murió Adrián Olivares, integrante de Menudo?

Debido a que la noticia es reciente, hasta el momento se desconoce la causa de muerte de Adrián Olivares, quien fuera el único integrante de Menudo de origen mexicano.

Cabe señalar que este era hermano de Karla Souza, quien para su nombre artístico omite su primer apellido (Olivares), sin embargo, siempre mostró su admiración hacia ella.

Te recomendamos: ¡Fue caótico! Lo que no sabías del debut de Coldplay en Glastonbury

Hasta el momento, la actriz no ha dado información sobre el fallecimiento de Adrián Olivares en sus redes sociales.

Te invitamos a que disfrutes de nuestro contenido gratuito y totalmente en vivo; noticias, farándula y entretenimiento a través de nuestra página web https://www.aztecaveracruz.com/azteca-uno/envivo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
Contenido relacionado
×