Muere el cantante Amaury Hernández, un día después del nacimiento de su hija

Se dio a conocer el fallecimiento del cantante Amaury Hernández quien murió poco después del nacimiento de su bebé, así lo reveló la agrupación Kabed.

Israel Pérez
Espectáculos
Fallece el cantante Amaury Hernández
Créditos: Instagram|Amaury Hernández|yosoyamauryhernandez

La industria musical se encuentra de luto y es que durante el pasado fin de semana de manera inesperada falleció el cantante Amaury Hernández, reconocido intérprete a la edad de 41 años.

El fallecimiento de Amaury Hernández se dio poco después del nacimiento de su tercera hija, esto como fruto de su relación con la cantante Karen Ponciano.

Fue el grupo Kabed el encargado de confirmar el deceso del intérprete con emotivo mensaje "¿Cómo decirte adiós? Escribimos una historia juntos, y hoy dejas el vacío”.

¿Ya nos sigues en Whatsapp? DA CLIC AQUÍ , únete a nuestro canal y mantente bien informado sobre los hechos más relevantes del día.

¿De qué murió el cantante Amaury Hernández?

Cabe mencionar que hasta el momento no se ha dado a conocer la causa de su fallecimiento se ha mencionado que pudo haber sido causado por un infarto al miocardio, aunque hasta el momento su familia no lo ha confirmado.

¿Quién era Amaury Hernández?

Amaury Hernández Gil fue un cantante e integrante de los grupos ministerio Kabed y Emanuel DCN donde se dio a conocer con su música en diferentes escenarios de América Latina y Estados Unidos.

Mientras que en el ámbito personal este se casó con la también cantante Karen Ponciano con quien tuvo tres hijos, falleciendo tan solo un día después del nacimiento de tercera hija.

Aurea Zapata asegura que sus hijas están en terapia por presunto abuso sexual

[VIDEO] Aurea Zapata sabe que Emir Pabón no se pronunciará sobre lo que ella dijo de él porque es amigo de Patricio ‘N’.

Te invitamos a que disfrutes de nuestro contenido gratuito y totalmente en vivo; noticias, farándula y entretenimiento a través de nuestra página web https://www.aztecaveracruz.com/azteca-uno/envivo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
Contenido relacionado
×