Fallece famosa cantante en terrible accidente vehicular

Falleció la cantante chilena Ivana Pino Arellano tan sólo un día después de haber cumplido 32 años de edad en un terrible accidente, era conocida dentro del género country.

Israel Pérez
Espectáculos
Muere la cantante Ivana Pino Arellano en terrible accidente
Créditos: Facebook|Manuel Osvaldo Sazo Reyes

La intérprete chilena Ivana Pino Arellano perdió la vida en un accidente automovilístico después de celebrar su cumpleaños.

De acuerdo con los informes del accidente tuvo lugar alrededor de las 6:50 del pasado 15 de junio, esto en la ruta 80 entre Curanipe y Pelluhue en la región del Maule.

La cantante conducía junto a un acompañante; sin embargo en un momento perdió el control del vehículo, impactándose contra una barrera de contención.

Te recomendamos: Muere influencer tras beber botellas de licor en transmisión

¿Ya nos sigues en Whatsapp? DA CLIC AQUÍ , únete a nuestro canal y mantente bien informado sobre los hechos más relevantes del día.

Famosa cantante pierde la vida en accidente carretero

El vehículo quedó volcado en el lugar y la famosa falleció al instante debido al impacto.

Por su parte, el acompañante de Ivana fue trasladado a un hospital donde todavía su estado de salud se mantiene incierto.

Te recomedamos: Tormenta Tropical Alberto: Vigilan nuevo desarrollo de Ciclón Tropical en el Golfo de México

Las autoridades locales han realizado las diligencias correspondientes para esclarecer las causas del accidente, las principales sospechas señalan la humedad sobre la carretera, aunque todavía no se han podido determinar las circunstancias exactas.

Te invitamos a que disfrutes de nuestro contenido gratuito y totalmente en vivo; noticias, farándula y entretenimiento a través de nuestra página web https://www.aztecaveracruz.com/azteca-uno/envivo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
Contenido relacionado
×