Naim Darrechi pide “EXTERMINAR” a mujeres que NO se DEPILAN

¡Lo volvió a hacer! Naim Darrechi fue expuesto en redes luego de que comentara que las mujeres que deciden no depilarse deberían ser “exterminadas”.

Pamela Nogueira
Espectáculos
Naim Darrechi.
Facebook Naim Darrechi

Naim Darrechi , pareja de Yeri MUA, se ha visto nuevamente envuelto en polémica debido a comentarios sobre el cuerpo de las mujeres que prefieren no depilarse algunas partes del cuerpo.

Por medio de un video compartido en redes sociales, el tiktoker español fue captado mientras su novia hablaba sobre las mujeres que tienen vello en la axila y lo muestran sin problema.

Te recomendamos: Estrenan “En Secreto” video de Yeri MUA con Naim Darrechi

Momentos después, Naim se atraviesa y señala “hay que exterminarlas a todas”, haciendo alusión en que le incomoda o molesta ver a mujeres que prefieren dejar su cuerpo al natural.

Fans de Yeri MUA reaccionan a comentario de Naim Darrechi

Ante eso, seguidores de “La Bratz Jarocha” no pasaron dejar la oportunidad de mostrar su molestia ante los comentarios machistas de su novio, a quien le pidió que no dijera más sobre el tema.

Te recomendamos: Yeri MUA y Naim Darrechi son castigados por los Rankings Latinos

“Ella se enoja porque no quieren que lo funen”, “La va a hacer pagar toditas”, “Qué feo comentario hizo ese muchacho”, “Mínimo Brian (Paponas) nunca hizo esos comentarios”, dijeron algunos en Facebook.

Cabe señalar que este no es la primera vez que Naim hace esos comentarios, ya que anteriormente dijo en redes sociales que deseaba atropellar a una mujer con sobrepeso.

Te invitamos a que disfrutes de nuestro contenido gratuito y totalmente en vivo; noticias, farándula y entretenimiento a través de nuestra página web https://www.aztecaveracruz.com/espectaculos/envivo

Programa 25 de mayo 2023 | Yahir estuvo cerca de morir. ¿Qué pasó?

[VIDEO] Yahir reveló EN EXCLUSIVA el momento en que él estuvo cerca de perder la vida en el mar. Además, ¿qué pasó con Andrés García y Fernando Haces? Te contamos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
Contenido relacionado
×