Esto dijo Nelson Kanzela tras fotos virales junto a sus seguidores

El rey del baile, Nelson Kanzela pide respeto para sus seguidores luego de que se hicieran virales fotos con ellos tras una presentación

Israel Pérez
Espectáculos
Nelson Kanzela
Créditos: Facebook|Portal Oficial

¡El rey del baile, Nelson Kanzela! Habla de las fotos de sus seguidores que se han hecho virales en redes sociales tras una presentación del músico veracruzano.

Las fotografías fueron compartidas por la página oficial de músico en Facebook; sin embargo, los usuarios de la red social no dejaron pasar algunos detalles para generar comentarios, burlas y criticas. La frase que más se encuentra presente en las publicaciones compartidas en Facebook menciona “me da miedo tomarme fotos con Nelson Kanzela y que me critiquen”.

Ante esto, el intérprete de canciones como “El oso polar”, “cartoncito de cerveza” y “Como se mata el gusano” ha compartido un comunicado donde menciona que la intención de las fotos es compartir un momento en convivencia con los asistentes a sus presentaciones.

Te recomendamos:¡Triste! Circula en redes la ausencia de Nelson Kanzela en Qatar 2022

El mensaje del músico menciona después de ver que las fotografías han desencadenado burlas en internet; esta no es la intención, dejando claro que no ha sido la intención ni el afán.

La decisión de que su equipo de trabajo tome las fotos para subirlas más tarde en su página de Facebook es con finalidad de hacer más práctico y ágil el momento de tomar estas mismas. En el comunicado pide respeto para todos; agregando sus agradecimientos para todas las personas que acuden a sus presentaciones.

Las fotos de Nelson Kanzela con sus fans generan críticas

Los usuarios de internet no dejaron pasar ningún detalle en las fotos haciendo comentarios que van desde la apariencia hasta los gestos de cada una de las personas donde se encuentran hombres, mujeres, jóvenes, niños y personas mayores. Varios de ellos en tono de ofender, rebasando la línea delgada entre humor y ofensa.

Algunos de ellos son “El pantalón xd y todavía se atreve a ponerse cinturón el chamaco”, “Ahh medio Pirata de Culiacan resucitado” entre otros.

Te recomendamos:¡Ya fue! Cancelan concierto de Grupo Firme en Veracruz

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×