Veracruzana triunfa en la ceremonia de los Latín Grammy 2022

Silvana Estrada, cantante nacida en Coatepec, Veracruz, ganó la noche de este jueves en los Latín Grammy 2022 la categoría de nuevo artista.

Israel Pérez
Espectáculos
Veracruzana triunfa en los latin grammy
Créditos: Instagram/@latingrammys

Silvana Estrada, cantante veracruzana fue premiada en la ceremonia de Los Latín Grammys 2022 este jueves 17 de noviembre, en la Michelob Ultra Arena de Las Vegas, en Estados Unidos, dentro de la categoría Mejor Nuevo Artista donde compartió el premio junto la cantante cubana Ángela Álvarez, de 95, quien es la artista con mayor edad en estar nominad en esta categoría.

Te recomendamos: Conoce la lista completa de ganadores en los Latín Grammys 2022

Ambas intérpretes estremecieron el escenario cuando cantaron en duo haciendo enfebrecer al público que en algarabía reconoció el talento de ambas artistas.

La nacida en Coatepec mediante su discurso mencionó que el hecho de estar nominada ya era un premio y un honor hacerlo junto a la cantante cubana.

“La vieja música o la nueva música, ¿qué es? Lo que existe es la honestidad, el trabajo y representar para las niñas que vienen y para las generaciones, que sepan que vale la pena luchar y trabajar”, expresó.

Te recomendamos: Anuncian a los nominados de los Premios Grammy 2023 (Lista completa)

Talento Veracruzano

Silvana Estrada es egresada de jazz en la Universidad Veracruzana (UV), además, haber estudiado en el extranjero. En Nueva York grabó un disco con el jazzista Charlie Hunter. Ha hecho colaboraciones con artistas de la talla de Natalia Lafourcade, David Aguilar y Ulises Hadjis, del colectivo Núcleo Distante.

Sus producciones musicales contienen dos discos “Lo Sagrado” de 2017 y “Marchita” de 2022.Colaborando junto a Charlie Hunter, Caloncho, Playa Limbo y Guitarricadelafuente.

Dentro de la categoría de Mejor Nuevo Artista compitió con Sofía Campos, Cande y Paulo, Clarissa, Pol Granch, Nabález, Tiare, Yahritza y su Esencia y Nicole Zignago.

Actualmente es Silvana Estrada es una de las mejores cantautoras de México y América Latina con sus canciones que erizan la piel a sus seguidores.

Te recomendamos: Maluma comparte su nuevo romance en redes sociales

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×