En Pakistán se registró el fallecimiento de la influencer Sana Yousaf, de tan solo 17 años de edad, y es que esta fue atacada a balazos por su padre, quien acabó con su vida al negarse a cerrar su cuenta de TikTok.
La joven creadora de contenido era reconocida por tener un millón de seguidores en redes sociales; sin embargo, ahora fue tendencia tras su lamentable deceso que, de acuerdo con las autoridades, se sigue investigando.

Te recomendamos:VIDEO | Reportan plaga de ratas en fraccionamiento; familia las alimentaban y hasta nombre les ponían
¿Qué se sabe del caso de Sana Yousaf, influencer asesinada por su padre?
De acuerdo con la policía de Pakistán, el padre reveló haber matado a su hija con un arma de fuego en la ciudad de Rawalpindi, esto después de que la joven Sana Yousaf se negara a borrar su cuenta de TikTok. Además, se dio a conocer que el hombre intentó modificar la escena del crimen.

Te recomendamos:Influencer muere por implante de glúteos; le inyectaron resina
En primera instancia, se había señalado a Umar Hayat, un hombre de 22 años, como el presunto responsable de la muerte de la joven influencer; sin embargo, tras las investigaciones, se ha dado a conocer que fue el padre quien, por una situación de “honor”, pidió a su hija eliminar la cuenta de TikTok; al negarse, éste decidió acabar con su vida.
VIDEO| ¡De nuevo! Incrementa el precio del huevo en Veracruz; en esto se encuentra