Peso Pluma recibe a niño con cáncer; escucha su música en sus quimios

¡Grande, Peso Pluma ! El cantante de 23 años se reunió con un joven con cáncer, quien aseguró que escucha su música durante todas sus quimioterapias.

Pamela Nogueira
Espectáculos
Peso Pluma y niño con cancer.
TikTok elguerobelikin / @elguerobelikon

La fama de Peso Pluma lo ha llevado a ser uno de los artistas más escuchados a nivel mundial, gracias al apoyo de sus fans, tanto chicos como grandes, quienes siguen su carrera artística.

Uno de ellos es Víctor, un jovencito que lucha contra el cáncer y en uno de los conciertos del cantante fue visto con una pancarta donde decía que este era una de sus motivaciones para luchar contra su enfermedad.

Te recomendamos: ¿Cómo se llama el corte de cabello de Peso Pluma?

Esta conmovedora historia llegó a manos del equipo de Hassan Emilio, nombre real del intérprete, e hicieron realidad el sueño del pequeño, dejándolo conocer y platicar a su ídolo.

Peso Pluma conoce a fan con cáncer

En un video compartido a través de TikTok, se les observa a ambos pasar un agradable momento, cantar y hasta bailar para terminar en un abrazo que desbordó las lágrimas de Víctor.

Este noble acto generó decenas de reacciones, donde usuarios felicitaban a Peso Pluma y le agradecían lo sucedido, así como alentaban al joven a seguir con sus tratamientos mientras escuchaba a su música favorita.

Te recomendamos: Peso Pluma arremete contra detractores de los corridos tumbados

“Señor, sana al niño y a Peso Pluma bendícelo”, “Eso es lo que hace un artista, que llegue lejos su humildad”, “Hicimos famoso al indicado”, “Sigamos apoyándolo”, escribieron algunos.

Hasta el momento, el video del momento ha recibido más de 1 millón de reproducciones en TikTok y 190 mil reacciones durante una semana.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×