¿Hijo de un expresidente? Revelan IDENTIDAD de los PADRES de Peso Pluma

La identidad de los padres de Peso Pluma se ha vuelto tendencia en redes sociales, pues se podría tratar de una actriz y un expresidente de México.

Pamela Nogueira
Espectáculos
Peso Pluma.
Instagram La Doble P / @pesopluma

La fama de Peso Pluma ha ido en incremento durante los últimos meses, pues sus colaboraciones con bandas o cantantes como Grupo Frontera y Natanael Cano lo han llevado al éxito.

Sin embargo, esta vez el cantante de 24 años se encuentra dando de qué hablar luego de que se filtrara información en redes sociales sobre quiénes son sus padres.

Te recomendamos: ¿Cómo se llama el corte de cabello de Peso Pluma?

Por medio de TikTok, decenas de cibernautas han revelado que los progenitores de Peso Pluma podrían ser una famosa actriz mexicana y un expresidente de México, hecho que ha puesto al medio del espectáculo de cabeza.

¿Peso Pluma es hijo de Carlos Salinas de Gortari y Adela Noriega?

Y es que en las imágenes reveladas a través de dicha plataforma se indica que el intérprete de “La Bebé” podría ser hijo de Adela Noriega y Carlos Salinas de Gortari, quien fuera presidente de México de 1988 a 1994.

Te recomendamos: ¡Qué chiquito! Filtran fotografías de Peso Pluma joven (+Video)

En ellas se observa a un niño de aproximadamente tres años de edad ser sujetado por dichas personalidades y, de acuerdo con los usuarios en redes, podría tratarse de Peso Pluma.

A pesar de dichos rumores, ni el cantante ni sus supuestos padres han desmentido o confirmado esta información, sin embargo, todo indica que puede tratarse de una fake news.

Te recomendamos: Mhoni Vidente predice que Peso Pluma podría morir en atentado

@laredaltamiramx Peso pluma hijo del ex presidente de México. #pesopluma #salinasdegortari #mexico ♬ GASLIGHT - INJI

Fans desmienten identidad de padres de Peso Pluma

Debido a esto, fans de Peso Pluma se han dado a la tarea de desmentir estos hechos, señalando que este cuenta con apellidos diferentes a los de Adela Noriega y Carlos Salinas de Gortari.

Y es que el exponente de corridos tumbados se llama Hassan Emilio Kabande Laija, por lo que no existe ningún tipo de relación con las personalidades mexicanas.

Cabe señalar que en meses pasados también se dijo que Peso Pluma era hijo de Valentín Elizalde, cantante de banda sinaloense asesinado en Reynosa, Tamaulipas en noviembre de 2006.

Te recomendamos: Peso Pluma cancela cinco conciertos más en el país; esto sabemos

Te invitamos a que disfrutes de nuestro contenido gratuito y totalmente en vivo; noticias, farándula y entretenimiento a través de nuestra página web https://www.aztecaveracruz.com/azteca-uno/envivo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
Contenido relacionado
×