Por esta razón Grupo Firme canceló concierto en Veracruz

¡Ya supérame! Eduin Caz habla de la cancelación del concierto de Grupo Firme en Veracruz; Michoacán y Cancún. Pide no hacer chismes sobre la agrupación

Israel Pérez
Espectáculos
Grupo Firme
Créditos: Facebook|Grupo Firme

Hace unos días los fans de Grupo Firme se enteraron de que la agrupación canceló sus conciertos en Michoacán; Cancún y Veracruz. Ante esto se hizo tendencia en redes sociales la posibilidad de que la banda no había conseguido buenas ventas de entradas, sin embargo, Eduin Caz ha salido para aclarar la situación.

Te recomendamos:¡Ya fue! Cancelan concierto de Grupo Firme en Veracruz

El vocalista y líder de Grupo Firme; Eduin Caz, habló sobre las cancelaciones de tres conciertos, situación que ha dejado triste a sus seguidores de Michoacán, Cancún y Veracruz.

Eduin Caz mencionó en una transmisión que todo lo que sea viralizado en redes sobre la poca venta de boletos son rumores, además pide que no se sigan esparciendo chismes sobre Grupo Firme.

“Entonces, no hagan chismes de que no se vendieron los boletos, no saben de eso, ustedes no saben de eso. Realmente no significa que no haya vendido los boletos”, mencionó.

Paola Durante furiosa. No la contactaron para serie de Paco Stanley.

[VIDEO] Paola Durante reveló que ella está furiosa porque no la contactaron para nueva serie de Paco Stanley. Además, ella participó en documental de Paco Stanley.

¿Por qué Grupo Firme canceló sus conciertos?

Grupo Firme canceló tres fechas que estaban programadas para el 10 de junio en Michoacán, 24 de junio en Veracruz y 01 de julio en Cancún. Ante esto, el vocalista aclaró que todo se debe a la producción que requiere la agrupación para dar el espectáculo ante sus seguidores.

“Quiero aprovechar para pedirle una disculpa a la gente de Morelia, Cancún y Veracruz, por esa cancelación de los conciertos, pero es que no me gusta andar batallando y si no está la producción, yo no quiero ir a la mitad”, aclaró.

Otro punto que reveló es que durante esas fechas nacerá su hijo; espera que sus fans puedan entender esta situación. “Ese día nace mi hijo, entonces yo tengo ganas de ver nacer a mi hijo, entonces discúlpeme, los amo, y tamo’ al tiro”, afirmó.

Te recomendamos:Eduin Caz anuncia que será padre por tercera ocasión

Te invitamos a que disfrutes de nuestro contenido gratuito y totalmente en vivo; noticias, farándula y entretenimiento a través de nuestra página web https://www.aztecaveracruz.com/espectaculos/envivo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
Contenido relacionado
×